
Se celebró este sábado día 4 en la localidad de Benigànim la Asamblea General de peñas de la zona 20 (Comarques de València i Marina Alta), con la presencia del regidor de esports del Ayuntamiento de la localidad anfitriona David Llàcer, así como del presidente de la peña Rafa García y el Delegado del Consell Consultiu de Penyes Salvador Torres.
Los temas del orden del día fueron la creación de una agrupación de peñas que estuviera bajo el control del nuevo delegado y en el que se incluyen personas de su confianza. Mecanismo de compra de entradas a través de internet para las peñas, de igual manera que lo hacen los socios, donde va a ser necesaria una clave que que además del númro de credencial servirá para comprar mediante tarjeta bancaria las entradas a diferentes partidos: https://entrades.fcbarcelona.cat/web/ca/penyes/entrades_futbol.html seguirán no obstante siendo válidas las opciones clásicas.
El punto sin duda, que más expectación provocaba era el de las entradas para la final de la copa del rey, la decepción fue generalizada, cuando no se informó de nada más de lo que se sabia por la prensa deportiva y es que entradas hay pocas y se espera un reparto de 2 entradas por peña, el periodo de solicitud comenzará el lunes 6 de abril a las 12:00 horas y finalizará una semana más tarde el 13 de abril a las 19:00 horas. El delegado sugirió que aquellos peñistas que tengan contactos en el Valencia FC o en la RFEF, los empleen pues duda que para Valencia venga algo más que lo dicho anteriormente.
A continuación se abrió un turno de palabras donde el presidente y un directivo de la Coordinadora Jerónimo Trapero y Paco Palomares, respectivamente, manifestaron su firme voluntad de continuar con el trabajo de la Coordinadora por lo menos hasta el año 2010, fin del periodo democrático de elecciones, y respondieron a cuantas cuestiones se plantearon, poniendo fin también, al hacerlo en público y cara a cara, a las acusaciones que durante periodo electoral se vertieron contra los miembros que defendieron la opción del Sr. Trapero, admitiendo el delegado Sr. Torres que se dijeron en un periodo electoral que debía ser olvidado.
Tras la asamblea los asistentes degustaron los platos tìpicos de la zona en un restaurante próximo