martes, 17 de julio de 2007

El Blog de la cordinadora: el tablón de anuncios de las peñas del Barça



La cordinadora necesita de un espacio al cual se puedan asomar todos y todas, socios, peñistas, simpatizantes y puedan tener un punto de referencia que les aglutine y les sirva de nexo para la realización de las más diversas actividades, así como para poderse enterar de cualquier acontecimiento que sea de interés, de tal manera que se puedan organizar viajes tanto para ver partidos del Barça como para hacer excursiones entre las diferentes peñas, para saber que número jugamos de lotería en Navidad o cualquier sorteo extraordinario que queramos organizar.....en fin para multitud de cosas

1 comentario:

  1. Hola peñistas de la comunidad de Valencia y Marina alta soy Christian un coleccionista de pins de peñas barcelonistas desde hace 6 años, este año voy a exponer mis pins en la peña en la que pertenezco y me gustaría si es posible ampliar mi numero de peñas con las de vuestra zona mediante cambios, donaciones o compra de pins a todos los peñistas que hagan mas grande mi colección se les hara mencion en el cuadro de honor que tengo previsto poner en una zona presidencial de la exposición. Mi correo electronico es C.FUENTES1975@HOTMAIL.COM por si teneis intención de poneros en contacto conmigo . Gracias de antemano y Visca el Barça.

    ResponderEliminar