jueves, 6 de diciembre de 2007

Trobada Mundial y caso Totana

Como muchos sabréis las candidaturas a la celebración de la Trobada Mundial de Peñas de 2008 fueron: Totana, Albacete, Premià de Mar y San Marcelino de Valencia, ésta última tuvo que retirarse al no recibir el apoyo de la corporación, y la asamblea de peñas votó entre las otras tres escogiendo a Totana y dando pues el voto de nuestra zona en una próxima reunión donde los delegados del Cosnsell Consultiu del Barça eligirán la sede.
Sin embargo el tremendo escándalo que ha surgido en Totana donde el alcalde - que salía en el vídeo promocional - y varios regidores han sido, unos detendios, otros imputados, etc.. ha hecho reconsiderar esta elección inicial y dada la premura se está recabando de manera oficial por correos a las peñas la conveniencia o no de mantener el voto.
Esta puede ser una buena ocasión para probar una aplicación en forma de encuesta que sin tener valor alguno, si puede darnos una visión de lo que piensan los visitantes de este Blog, solo está permitido 1 voto por ordenador y finaliza el domingo a medianoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario