Numerosísimos fueron los peñistas que desde todos los puntos del País Valencià, así como de otras autonomías , los que acudieron a presenciar el partido que enfrentaban al FCBarcelona y al Valencia CF. En la foto podéis ver a los más madrugadores en un parking que deberá remodelarse ante el embudo que supone la salida de más de 100 autocares por un par de puertas que a duras penas dejan pasar el vehículo, el ambiente colorista a más no poder y cargado de euforia y optimismo que después en el campo se confirmó.
Elogiar a nuestros jugadores no es el proposito de este Blog pero no me quedo con las ganas de decir que se disfrutó de lo lindo y que ganar con esa contundencia, de juego y resultado nos enorgullece a todos. No tenemos noticias de que en ningún momento se prdujeran incidentes y a los pocos seguidores valencianistas que se vieron se les permitió sacar pecho desde el convencimiento de que ni ellos mismos se lo creían.
El ambiente en el campo fue mágnifico, quizás contribuyó al elevado número de localidades que se liberaron y que fueron ocupadas por las peñas que vinieron de lugares tan distantes como Córdoba que necesitan 11 horas para desplazarse desde su ciudad hasta el Camp Nou.
En fin una fiesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario