lunes, 14 de junio de 2010

Elecciones 2010: un día de fiesta y victoria clara de Sandro Rosell

Una buena organización permitió una afluencia masiva de socios que se acercaron tanto para votar como para gozar de un variado conjunto de actividades diversas que amenizaron el para algunos largo día.

120 mesas electorales distribuidas alrededor del campo permitieron un acceso a las urnas de manera fluida, la normalidad presidió en todo momento el día y no hubo, salvo la ausencia de papeletas de uno de los candidatos en un momento determinado, ningún incidente reseñable.

Otro cantar fue sin embargo el acceso a las diferentes dependencias en las que al declarse jornada de puertas abiertas, se podia acceder libremente, como vestuarios, autobús, museo etc... en estos casos la enorme afluencia propició largas colas para poder visitarlas. La botiga también fue uno de los puntos que mayor afluencia tuvo y la gente aporvechó para poder hacer compras con recuerdos del Barça.

Respecto del resultado de las elecciones nada que añadir a lo que los  analistas de la prensa deportiva especializada comentan al respecto. El dato que salta a la vista por su obviedad es la gran diferencia de votos que ha obtenido Sandro Rosell respecto de sus competidores, en una jornada donde la enorme participación fue un dato destacable. En la imagen tenéis los porcentajes que ha obtenido cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario