martes, 28 de junio de 2011

Supercopa de Europa FC Barcelona - Oporto

Son varios los viajes que se están organizando para los diferentes encuentros que el Barça tiene que disputar tanto de supercopa de España, amistosos, Gamper, Mundialito de Clubes... en esta ocasión os adelantamos las diferentes opciones que se están barajando para el desplazamiento del día 26 de agosto a Mónaco para presenciar el partido de la copa de Europa entre el FC Barcelona y el Oporto portugués. 
Dos son las opciones para este encuentro y que muy brevemente ampliaremos para dar los detalles económicos y organizativos:
Por un lado un viaje rápido de tres días donde se harían dos noches en la costa azul, los días 25 y 26 y se visitarían diferentes ciudades en el trayecto: Marsella, Toulon, Niza, Mónaco por supuesto...
Por otro lado se está barajando la posibilidad de ampliar el recorrido a una semana completa y plantear el viaje como unas vacaciones por la zona con la posibilidad de disfrutar de un partido del Barça el viernes, ésta tendría el atractivo de movilizar gente del entorno del peñista o simpatizante que pasaría unos días en una zona junto su familia y que tan sólo pasaría un rato futbolístico en una ciudad con muchas cosas que ver. Hay que ver precios y como decíamos más arriba concretaremos muy en breve

8 comentarios:

  1. Hola, estoy viendo posibilidades de viaje para la opción fin de semana... cuando tendríais pensado salir? el día de antes, el mismo día? :) gracias

    ResponderEliminar
  2. el partido es viernes, o sea que se dormirá la noche anterior y la del partido ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy interesado en ir en coche, si alguien le interesa se podría hacer. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estoy interesado en ir en coche (no tengo carnet), si alguien sale el mismo dia de partido a las 8 o 9 de la mañana y luego se vuelve por la noche despues del partido, que me lo diga por aqui, gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La Penya Blaugrana Rahal comunica que ha organitzat un autobús per a la Supercopa d’Europa 2011.

    - Eixida des de Gandia (per a la gent del sud) el dijous 25 després de sopar, a les 22:30. Lloc exacte per decidir.

    - Parada a Torrent (Parc Comercial El Toll i L’Alberca) a les 23:15. Molt bon lloc per fer la parada ja que només costa 1 minut reincorporar-se a l’autovia, a més hi ha un gran pàrking i podeu acudir abans per a sopar (Wok, McDonald’s o Restaurant La Figuera).

    - Destí Mònaco. Arribada passant el migdia (15:00/16:00).

    Una volta a Mònaco temps lliure per fer turisme, compres i animar pels carrers.

    - A les 20:45... FC Barcelona – FC Porto, amb l’ànim de tornar “altra vegada” amb la quarta.

    - Finalitzat el partit, temps per a sopar o simplement refrescar-se a la ciutat.

    - A les 0:30 tornada cap a casa, amb previsió d’aplegar a Torrent cap a les 17:30 i a Gandia cap a les 18:30 del dissabte.

    PREU DEL VIATGE: 85€ (entrada no inclosa).

    La intenció que tenim es d’anar amb 35-37 persones al bus per tal de fer el viatge més còmode amb places lliures per a descansar.

    Per a reservar lloc heu de contactar amb Xavi ( 687836848 – pbrahal@live.com ) i se vos facilitarà un número de compte per a fer l’ingrés o transferència.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de Zaragoza y me han tocado dos entradas a traves de la UEFA y no tengo mucha idea de como ir, Si vais poniendo informacion de peñas de barcelona que vayan alli o viajes y precios me harias un gran favor ya que en Zaragoza no llega mucha informacion del tema

    ResponderEliminar
  7. PARA VOSOTROS LO MEJOR SERÍA APUNTARSE A LA EXPEDICIÓN DE ESPAIS OBERTS QUE SALE DESDE BARCELONA PON ESE NOMBRE Y MONACO EN EL BUSCADOR

    ResponderEliminar
  8. en fcbarcelona viajes tienen autobuses desde el camp nou hasta monaco precio 70 euros..yo seguro mente elija esa opcion..

    ResponderEliminar