jueves, 29 de septiembre de 2011

GUARDIOLA: EL 4, DENTRO, AL LADO Y FUERA DEL CAMPO


Hoy el Barça se ha merendado al equipo ruso del Bate Borisov en un encuentro que podríamos calificar de fácil, el terreno estaba en buen estado, grande, rápido, el rival ha cumplido llegando a Champions, se juega en una época del año que no hiela, y el equipo está rodado, por ello no es de extrañar que el resultado de 0 a 5 no nos sorprenda.
Hoy también y la prensa y la radio así lo dictaminan, ha sido Pep el artífice de la retirada de la demanda que hubiera significado la ejecución de un embargo contra el anterior presidente Joan Laporta y algunos antiguos directivos por parte de Vicens Plà que dice:
"Me ha llamado mi abogado y hemos decidido posponer el tema hasta que el Tribunal Supremo no decida la sentencia. Si me da la razón todo continuará todo igual y tendrán que avalar. Y si el Supremo falla en mi contra yo tendría muchos problemas, porque yo no soy Guardiola ni Cruyff".
Vale, pero eso ya lo sabías cuando pusiste la demanda hace mucho tiempo.
Por eso se comenta que un comentario del técnico en el sentido de que el tema de los avales se debería cerrar ya, para que automáticamente algunos piensen en que no mareemos la perdiz ahora que las cosas van de p.m. y la vayamos a estropear, alguien del entorno del actual presidente ha presionado al Vicens y han dejado las cosas en suspenso, por lo menos de momento.
Menos mal que en el club tenemos al mejor 4 del mundo.

2 comentarios:

  1. En cuanto a lo de la demanda de los avales, parece ser que el tal Vicent se ha espantado con la posibilidad de que el Supremo no le diera la razón y le condenara a pagar las costas. Pero eso ya lo sabía cuando puso la demanda por lo que parece ser que este tío solamente buscaba notoriedad, a menos de que hayan terceras personas detrás, aunque esto no creo que se pueda demostrar nunca. En cuanto al partido, facil encuentro, casi un entreno, favoreció la lluvia al Barça con lo cual el campo estaba más rápido, cosa favorable para el juego del Barça.
    Ah, una cosa el BATE no es un equipo RUSO, es BIELORRUSO que es diferente. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Metí la pata, Bielorusia ya lleva 20 años como estado propio lo que pasa es que a los que nos pilló la geografía con la Unión Soviética todo el monte es orégano.

    ResponderEliminar