miércoles, 9 de noviembre de 2011

Brindis por el Barça

"Se acercan las navidades y que mejor propuesta..... ¡¡que brindar por los éxitos del Barça!!. Las peñas y los aficionados podemos celebrarlo con unos excelentes cavas Denominación de Origen del Penedés, como son los que nos proponen los amigos de cavaymas que se han puesto en contacto para ofrecernos su extenso catálogo con un trato especial a las peñas. Podéis contactar directamente con ellos en el correo sales@cavaymas.com también si quieres pasearte por sus variadades lo puedes hacer en su página web que encontrarás en el enlace del logotipo de cavaymas.
Chin-chin"

2 comentarios:

  1. Me parece buena idea lo del brindis. Esperemos que para esas fechas superemos al Madrid en TRES puntos o MASycava. quisiera saber cual es pedido mínimo, y si se trata de una peña o empresa, si algún tipo de descuento.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto que preferirá el barxa que ocurra en la próxima jornada donde el Valencia 3º se enfrenta al R.Madrid 1º, preferirá que gane el valencia a pesar de que pueda ser superado el Barxa pero frenado el avance del R.Madrid, o preferirá el Barxa que gane el R.Madrid y que el Valencia 3º no le de problemas por el momento, recordar que esta a solo 1 punto del Barxa, espero vuestras opiniones.

    ResponderEliminar