sábado, 26 de mayo de 2012

EL FC BARCELONA CONSIGUE SU 26 COPA

El Barça consigue su 26ª Copa del rey en un partido que resolvió en pocos minutos en la primera parte, los de Bielsa no pudieron en ninún momento inquietar a los de Pep Guardiola en lo que era la despedida del técnico como entrenador culé.
Dos goles de Pedro y uno de Messi dieron la victoria al FC Barcelona en un Vicente Calderón que notaba la asistencia hacía pocos días de los seguidores del conjunto inglés Coldplay, (por otra parte uno de los favoritos de Pep Guardiola, comprometidos con Anmistia Internacional y que no vende sus canciones para publicidad), y que sin embargo no fue óbice para que los blaugranas desarrollaran un juego exquisito sobre todo en la primera media hora.
En cuanto a las pitadas no sólo fueron más abundantes que en el 2009 en la final de Valencia, pese a que la casa real enviara a comerse el marrón al principe Felipe en vez del matador de elefantes, sino que las declaraciones poco afortunadas de la presidenta madridista de la Comunidad de Madrid propiciaron gritos de Esperanza hija de pu... que pudieron ser escuchadas de sonido fondo a los comentarios de los periodistas de televisión.
Que decir de los jugadores y la afición athletica, aparte de unos nervios incontrolados por los jovenes jugadores del Athletic en la segunda parte que asfixiados por el enorme esfuerzo que estaban haciendo y que llegaban tarde al balón, hicieron todo lo que estaba en sus manos para demostrar a su afición que lo estaban dando todo, de la misma manera respondió ésta que así lo entendió y gritó de manera unánime al finalizar el partido "BETI ZUREKIN",(siempre con vosostros), también lo hizo con el entrenador "Bielsa  quédate". La verdad es que jugar en pocos días dos finales y perder las dos mina la moral pero estamos seguros que este equipo volverá a estar disputando muchos títulos en poco tiempo.
FORÇA BARÇA     AUPA ATHLETIC


No hay comentarios:

Publicar un comentario