El Barça está prácticamente clasificado para la final de la Champions, los de Guardiola sucumbieron en el último cuarto.
![]() |
Impresionante el mosaico al inicio del partido |
Más de 95.000 personas tuvieron la suerte de presenciar un gran partido en el Camp Nou. Con un ambiente de gala, sabedora la afición que el estar o no en Berlín se jugaba en los 90 minutos en los que el FC Barcelona se enfrentaba al Bayern de Munich en su casa, se ofreció en todo momento para animar a la escuadra de Luis Enrique. Un espectacular mosaico con el lema en inglés "Estamos preparados" y las fechas de los años en los que se consiguieron los títulos 1992,2006,2009 y 2011 fueron compuestos en las gradas pese a la polémica por coincidir con el lema de la Juve frente al R. Madrid y que estuvo a punto de ser boicoteado, sin embargo al final parece ha traído suerte a ambos equipos.
Ha sido un partido vibrante, espectacular, de poder a poder y así se vio reflejado durante gran parte del encuentro. La táctica de Pep con una defensa de 3 que alteró a 4 a los pocos minutos cuando apreció que se plantaban con mucho descaro la delantera blaugrana y avisó Suarez con un tiro que el impresionante Neuer consiguió desviar in extremis. De esa manera el Bayern conseguiría controlar las llegadas contrarias al aplicarse en la presión y la posesión del balón que hizo que esta estuviera prácticamente igualada. Un fallo del enmascarado Lewandowsky a puerta vacía en el minuto 18 ( 4 minutos después del de Suarez) congeló a la afición por unos segundos. Cuando acababa la primera parte de nuevo Neuer desvió el tiro de Dani Alves que casi cantaba gol. El 0-0 se presentaba de cara a la segunda parte como muy buen resultado para los alemanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario