jueves, 19 de abril de 2012

Chelsea 1 Barça 0 ¡¡ Remontaremos !!

No pasa nada, se jugó bien, se tuvo posesión, se tuvo el control y para nuestra desgracia el balón no quiso entrar, un larguero, un palo, paradones de Cesch, fallos incomprensibles con muy buenas opciones en el remate, pero lo dicho, el balón no quería entrar y no entró, bueno en la casi única ocasión de los ingleses si lo hizo, en nuestra contra. No pasa nada REMONTAREMOS.
STAMFORD BRIDGE tiene que saber lo que es un campo animando a sus jugadores, tienen que enterarse de lo que valen  cien mil almogávares dando alas blaugranas. REMONTAREMOS.

Por otro lado se podría calificar de intolerables los comentarios de la televisión autonómica valenciana Canal 9, en un lamentable valenciano que da vergüenza en un profesional del periodismo se atrevieron a hacer comentarios insultantes con la afición blaugrana que estabamos escuchando y viendo el partido (que remedio) por dicho canal. Expresiones como que el Barça puede remontar el resultado (cuando iba perdiendo 1 a 0) siempre que el arbitro les ayude como ayudó al FCB contra el Levante y otras que parecía animaba al Chelsea en vez de al Barça hacen que no podamos estarnos quietos y deben ser los Delegado de la zonas del País Valencià  los que a través del mecanismo pertinente eleven a la cadena una protesta generalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario