jueves, 26 de abril de 2012

Mal de muchos ......

Tampoco pasó el R. Madrid contra el Bayern München al caer derrotado en la tanda de penaltis.
Si ayer nuestro equipo no pudo ganar al Chelsea en un desafortunado partido que seguro que nos ha costado a más de uno recuperarnos del mazazo, y es que vaya semanita.
Sien embargo no podemos pedir nada más al equipo que ha dado en todo momento todo lo que tenía, pero que por ironías del destino que hace que se conjuren los hados en contra nuestra y hace que largueros, postes, fallos clamorosos, golpes involuntarios que hacen cambiar los esquemas, paradones de porteros que casualmente encuentran esa noche todos los balones, etc.nos impidan el sueño de la gran final, la final de las finales La Champions League.
De repente hoy en la rueda de prensa de Mourinho todo eran capotes mencionanado al FC Barcelona, por  ejemplo cuando menciona que tras el clásico el tiempo de recuperación ha sido muy poco y que el Bayern venía de jugar su partido de liga con los reservas y que imaginad el Barça con un día menos. Que el futbol es así, no hay enemigo pequeño, que si no como se explica que el Chelsea haya vencido al Barça...
En lo que tiene razón es que la final la disputan el quinto de la liga inglesa y el segundo a 10 puntos de la alemana.
Tmbién coincido en que tanto calendario: liga extensa con partidos los miércoles, Champions, Copa del rey, los numerosos jugadores que juegan los partidos con sus selecciones, calendario apretado por la Eurocopa merman las posibilidades de equipos competitivos.

Nos queda un título: la Copa del rey y acudiremos sin duda a darles moral y confianza para que la ganen frente al Athletic en el Calderón, así luego en la recopa nos vengaremos.

1 comentario:

  1. Valoro y creo que es mejor que dos equipos extranjeros esten en la final, si fuera barcelona vs. real madrid seria una final comercial, es decir, mas comercio y menos futbol...

    ResponderEliminar