jueves, 6 de agosto de 2009

En buena compañía



Análisis patrocinado

En breve el FCBarcelona promocionará el Trofeo Joan Gamper de una manera especial, lo hará a través de una página web http://www.ingoodcompany.cat/ que tendrá a las mujeres como destinatarias de una promoción donde el mensaje es: ¿porqué no regalar un partido?
La página tiene un aire simpático que pretende - y consigue- trasmitir que asistir a un partido de fútbol no tiene porque ser aburrido, sobre todo si éste es tan lúdico como el que se celebra en el Camp Nou en la disputa del Gamper. La página, cuidada en todos sus detalles, es bilingüe, las pestañas refuerzan la imagen de la presencia de mujeres en el campo y las situaciones de alegría – cánticos, mosaicos, la ola, …- a través de fotografías y música. Los enlaces a la página oficial del FCB de compra de entradas y a un sorteo promocional quedan situados en la parte inferior de la ventana, discretos y eficaces. Muy graciosa resulta la pestaña “porque todos sabemos de fútbol”, donde se dan unos consejos para las que nunca han asistido a un partido y no saben gran cosa del Barça. La última pestaña hace referencia al acontecimiento en sí con información de las diferentes actividades en torno al partido.
En general encuentro la página divertida y jovial (lo que le hace perdonar el tópico de la animación inicial de las bolitas blau y grana donde el hombre sólo piensa en sexo y fútbol y por lo tanto, me lo gano de esta manera), espero que el efecto sea en los dos sentidos y sirva también para acercar al público femenino al estadio.

1 comentario:

  1. Para mi lo mejor es la definición que dá de 'fuera de juego' en los consejos de "porque todos sabemos de fútbol"... me he reído un rato..jeje... Muy buena la web!

    ResponderEliminar