jueves, 15 de noviembre de 2012

Entradas para el Levante Barça

A falta de que el club confirme el tipo de entradas que proporcionará a las peñas y socios que quieran asistir al encuentro que Levante y FC Barcelona disputarán el próximo domingo día 25 en el Ciudd de Valencia, ya sabemos que el precio para las gradas de gol Orriols, Alboraia y visitante será de 30 euros y de 40 en la zona de grada. Aquellos que os hayáis dormido y no solicitasteis en su momento las entradas al Club,  podéis ir directamente a las taquillas del estadio desde mañana mismo. Como siempre recomendamos la zona de gol Alboraia donde se situan peñas levantinistas como la de Tòtil cuyo presidente Xavier Rius es amigo personal y con el cual compartimos sentimientos comunes. Está claro que cada uno animará a su equipo, pero al menos estaréis en una zona amiga, pido pues el máximo respeto als que alli os situéis.
 

Por otro lado si sois poseedores del carnet del Bioparc esta noticia os alegrará:
Descuento especial para el partido
 
Levante U.D – F.C Barcelona (25 de noviembre 21h.)
 
El Levante U.D ha reservado para la Comunidad MundoBerde! una zona del estadio Ciudad de Valencia (Gol Alboraya) y ofrece un atractivo descuento para que los poseedores del pase Berde! + 3 acompañantes puedan disfrutar del mejor fútbol. Presentando tu pase Berde! en las taquillas del Levante UD podrás adquirir tu entrada por 25€. Puedes comprarla desde hoy mismo y hasta la víspera del partido (el día 24). Horario taquillas: mañanas de 10 a 14h, tardes: 16,30 a 20h y sábados: de 10 a 14H.
 
 

2 comentarios:

  1. Me acaban de llamar del club y efectivamente las entradas a disposición de las peñas son esas que decíais a 30 euros.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco la información dada por el Blog de ésta coordinadora...y ahorrarse 5 "eurilos" para ver a nuestro Barça aquí en Valencia

    ResponderEliminar