lunes, 6 de mayo de 2013

DIRECTOS A POR EL TÍTULO CON UN GRAN MESSI


El Barcelona ganó el compromiso contra el Betis y acaricia la Liga

Qué crack es Messi. Qué ejemplo de superioridad el que demostró ayer. En definitiva, qué barbaridad. No está para jugar al 100 por 100. No está en su mejor momento anímico tras los palos que recibió en la ida contra el Borussia Dortmund y aun así, ayer salió al campo y anotó dos goles como quien fríe un huevo frito, con una facilidad pasmosa. El Betis complicó al Barcelona y se adelantó dos veces en el marcador, pero los hombres de Tito supieron remontar y conseguir tres puntos más que dejan el título, todavía más cerca.

Comenzó mal el partido, minuto y medio y el Barcelona iba por detrás en el marcador. Un despiste en la zaga blaugrana permitió al Betis ponerse por delante e instaurar un aura de contrariedad en el ambiente blaugrana. Alexis empató pronto el encuentro con un cabezazo en el área pequeña, pero antes del descanso el equipo de Pepe Mel, quien está haciendo un trabajo extraordinario, se volvió a adelantar con un derechazo inapelable de Rubén Pérez. De nuevo, lío y desconcierto.

La segunda parte fue una fiesta para el estadio. David Villa anotó pronto el gol del empate. La celebración con rabia lo dice todo. El mismo “guaje” fue el elegido para sustituir a Messi que entraba en el campo y comenzaba la fiesta. Primer balón que tocaba, falta al borde del área y golazo para hacer levantar a todos de sus asientos. Brutal el argentino. Ya en el minuto 70, una jugada de combinación y “tiki-taka” permitiría al Barcelona ampliar la ventaja, cómo no, con un nuevo gol de Leo. Victoria, tres puntos y la liga casi en el bolsillo.

El Barcelona está un pasito más cerca del título, algo que sí que consiguió ayer el equipo femenino, tras derrotar al Athletic en un San Mamés lleno hasta la bandera. A las jugadoras entrenadas por Xávi Llorens sólo les valía la victoria para ganar la liga y la consiguieron con un 1-2 que demuestra la buena temporada de estas chicas. Esta victoria debe completarse, por tanto, con la liga de los chicos, que esperemos ésta semana ya se proclamen Campeones.
Pablo Leiva. 

3 comentarios:

  1. Lo cierto, es que necesitamos a Messi.....para remontar y ganar los partidos. Es todo un ídolo....y sigue batiendo records. La verdad es que lo pasamos mal hasta que apareció el D1OS Messi. Hay que rematar la liga, esta semana....y antes de que echen al Mou.
    Pablo,has tenido un "lapsus" no es el Borussia D., sino el Bayern el nos endosó los cuatro goles en la ida y tres en la vuelta sin Messi.

    ResponderEliminar
  2. La sección de fútbol femenina lo ha conseguido¡¡¡FELICIDADES

    ResponderEliminar