lunes, 20 de mayo de 2013

YA TENEMOS LA LIGA


El Barcelona ganó al Valladolid 2-1 el día que recibió el título liguero.


El Fc Barcelona recibió ayer después del partido frente el Valladolid el trofeo que le otorga como campeón liguero en la 2012/2013. Después de una primera vuelta perfecta el equipo supo llevar la ventaja a sus rivales y alzarse así con el título final. El encargado de levantar el trofeo fue Puyol, acompañado de Tito Vilanova y Eric Abidal. El encuentro, celebrado bajo la lluvia fue tan sólo el prolegómeno de la fiesta final.
El partido fue lo de menos, los goles de Pedro y de Marc Valiente en propia portería, sirvieron para animar a un Camp Nou con ganas de vibrar y saltar. Después del encuentro, Villar le entregó a Carles Puyol el trofeo quien fue a por Tito Vilanova y Eric Abidal, para levantarlo junto a ellos después de un año tan complicado para los dos.
El público del Camp Nou tuvo que lidiar con la lluvia y aguantar los festejos bajo el agua, mientras los jugadores sobre el césped celebraban éste título entre ellos y junto a sus hijos. Todos los componentes de la plantilla prometieron que el año que viene volverá con más ganas a la competición y lucharán por alzarse con todos los trofeos. El fin de la fiesta lo pusieron los fuegos artificiales.
A partir de ahora ya toca centrarse en el proyecto del año que viene, fichajes, salidas e intentar volver a hacer creer a este grupo que se puede ganar todo. Los cambios deberán ser pocos, algunos menos que los que tendrán que hacer en la casa blanca quienes ven como este año se ha ido sin ningún título y con un clima bastante problemático. 

2 comentarios:

  1. Mourinho quédate Mourinho quédate Mourinho quédate

    ResponderEliminar
  2. El Madrid tendrá como esponsor el año que viene a la Nissan
    ni san llevao la copa
    ni san llevao la liga
    ni san llevao la champions

    ResponderEliminar