jueves, 28 de noviembre de 2013

EL BARCELONA NAUFRAGA EN AMSTERDAM


Tras la resaca de la victoria ante el Granada el pasado sábado (4-0), el  Barcelona llegó a Amsterdam con ganas de sellar el pase como primera de grupo, pero sucedió totalmente lo opuesto. No sólo no selló el pase, sino que la imagen que dio fue lamentable, impropia de un club que quiere ganar la máxima competición europea.
Ya lo dijo Pique en mitad del encuentro, “esto es un despelote” afirmaba el central catalán. Eso es lo que fue el partido, un despelote. Y si bien, muchos no querían ver los síntomas que el equipo culé tenía y preferían seguir con el resultadismo, ante el Ajax se vio que el Barcelona no está a su mejor nivel.
La culpa no es del  Tata, ni de la lesión de Messi, incluso ni la de Valdés. La culpa es de los jugadores, esos que tantas alegrías nos han dado, hicieron el ridículo en Holanda, ni más, ni menos. Ahora bien, es una derrota, la primera de la era Martino, primeros en Liga y ya clasificados en Champions lo único que hay que mejorar son las ganas y la intensidad, algo que no sólo depende de los que salen al terreno de juego.

Pablo Leiva. @DopeFutbol

2 comentarios:

  1. Yo, fuí uno de los que desplazó a Amsterdam. La derrota fue decepcionante, horrorosa, vergonzosa...y muchos mas calificativos que se podrían añadir. Los jugadores se comportaron como un equipo vulgar. Nadie sabia donde estaba, ni lo que quería, y a que jugaba!!. Ni con 10 fuimos capaces de marcar un un gol, que hubiera sido un empate inmerecido. Marcamos de penalti...algo dudoso. Lo mejor fue la visita turística...y por descontado el recorrido por el Barrio Rojo.En cuanto a lo deportivo...para olvidar, Hubo buen ambiente en al Amsterdam Arena y al finalizar el encuentro nuestra afición aplaudió al rival por la gesta conseguida.
    Esperemos que esto nos sirva de escarmiento para San Mamés....yo no lo tengo muy claro.Ya veremos lo que pasa !!.

    ResponderEliminar
  2. Me he acordado de este comentario ahora que ha acabado el partido en Bilbao y ya ves no ha servido para nada el escarmiento

    ResponderEliminar