miércoles, 13 de noviembre de 2013

La victoria ante el Betis (4-1) salió cara

El crack argentino Leo Messi se retiró lesionado y estará 6 semanas de baja

El Fútbol Club Barcelona sigue sumando de tres en tres y no hay quien lo pare. En esta ocasión el rival fue el Betis de Pepe Mel que está colista tras doce jornadas y parece que no levanta cabeza. Los hombres del Tata Martino recibieron una mala noticia durante el encuentro y es la nueva lesión del mejor jugador del mundo, Leo Messi. Fábregas, Neymar y Victor Valdés fueron los mejores del equipo blaugrana.

En el minuto veintidós de partido el equipo catalán recibió un mazazo en forma de lesión y la nueva lesión de Messi –ya son muchas- hace estallar las alarmas. Aunque muchos no lo quieran reconocer o quieran pensar que sigue siendo el que era, no es así. Ha forzado y lo estamos pagando, ahora debe parar, descansar y cumplir con los plazos que se le marcan, si perdemos o ganamos es lo de menos pero queremos de vuelta al mejor jugador del mundo.

Por otro lado, el que no baja su nivel es Victor Valdés que sigue siendo el mejor del equipo blaugrana. He oído en varios medios que Valdés salva de nuevo al Barcelona, que el meta sigue escondiendo con sus paradas la mala temporada del equipo. Que quieren que les diga, pamplinas. Cuando Iker Casillas era “el santo” todo el mundo hablaba de un Madrid invencible, ahora que el crack es Valdés, es por culpa de la fragilidad defensiva. Basta ya, estamos cansados de tanta persecución. A pesar de Valdés o quien sea, el Barcelona sigue ganando. Fábregas con dos, Neymar y Pedro anotaron frente al Betis en Sevilla y el líder de la clasificación no cambia.

De destacar fue el papel de un joven Bartra que además tiene premio ya que ha sido convocado con la selección absoluta. Hasta dentro de dos semanas los de Martino no volverán a disputar un partido de liga por culpa del parón de selecciones. A la vuelta espera el Granada en casa el día 23 de noviembre.


Pablo Leiva.  @DopeFutbol.

3 comentarios:

  1. Pues si, la victoria a salido cara... pero tengo con la sensación de que la lesión de Messi estaba más que anunciada. Y es que a pesar de seguir marcando goles el argentino no esta al nivel que acostumbra, y eso se nota sobre todo en un jugador que cuando esta al 100% resulta imparable. Por suerte este año si parece que tengamos un plan B, muy de acuerdo con el papel de Bartra, y destacaría también a Song que lleva unos partidos haciendo ese papel que si lo haces bien, pasas desapercibido.

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada debemos hacernos la idea que no tendremos Messidependencia...hasta el momento los resultados nos dan las razón en los resultados.Queda claro que sigue siendo el número uno y que siempre quisiéramos verlo jugar. Por cierto en ningún medio hace referencia a la entrada que provoca la lesión..¿por que será?. Lo que sí están haciendo campaña para candidato al balón de oro para CR (ahora que Messi está lesionado. Solo están valorando los 45 días de la presente temporada ¿y de Enero a Junio?. Esto no se tiene en cuenta porque Messi sigue siendo el número uno. Auguro que les va a pasar lo mismo que en Madrid2020....y después dirán que son injustos con CR. Messi quinto balón de oro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo tu comentario sobre la campaña del balón de oro psra CR7.Estoy contigo porque se van a llevar una gran desilusión.Lo tenemos dificil para Messi, pero cosas mas raras ha ocurrido en anteriores años.

      Eliminar