domingo, 16 de febrero de 2014

Doble vergüenza en el Madrigal

La más  lamentable y aunque no tenga nada que ver con las peñas del FC Barcelona, no podemos de dejar de relatar pues se trata de unos hechos acaecidos en un campo de fútbol del País Valencià muy frecuentado por aficionados culés en sus desplazamientos a la ciudad castellonense de Villareal.
Si hace pocos días veíamos como un mechero impactaba en la cabeza de Cristiano, en esta ocasión un bote con gas lacrimógeno caía al césped del Madrigal y sin impactar en ningún jugador escampó su contenido a los cuatro vientos, lo que provocó la suspensión temporal de los escasos minutos que quedaban de partido y a la evacuación ordenada del campo y en los que el celta de Luis Enrique volvió a marcar venciendo 0-2 cuando se reanudó. La seguridad del campo fue incapaz de localizar al individuo que con pasamontañas lo lanzó, estarían viendo el partido en vez de las gradas.
La otra desvergüenza que no viene al caso, pero que ya puestos no podemos dejar de comentar, es la presencia en un sitio visible de dos botellines y multitud de carteles de la marca de refresco Coca-Cola, en la rueda de prensa de los entrenadores y jugadores  al acabar el partido. Para los que no se hayan enterado todavía resulta que Coca-Cola gracias a la Ley que aprobó el PP se puede permitir, aunque haya tenido beneficios de no se cuantos millones de euros, despedir a 1800 trabajadores en un ERE inmoral y a todas luces injusto. A buenas horas hubiera dejado yo que mi imagen estuviera al lado de esa marca.

1 comentario:

  1. No pienso beber una puta coca-cola hasta que no quiten el ERE

    ResponderEliminar