viernes, 21 de febrero de 2014

El día en el que Pellegrini se vistió de Mourinho

Las quejas de Pellegrini serían entendibles si en el partido ante el Barcelona sólo hubiera existido el penalti de Demichelis sobre Messi, que según la norma puede presentar dudas. En base a esto, el enfado del entrenador chileno se podría entender, pero viendo la mano de Clichy o el gol anulado a Fábregas, lo único que parece es que ha perdido su clase característica. Aquella que sí tuvo en su etapa en el Madrid o en el Villarreal. Estar en Inglaterra le habrá vestido de Mourinho, no se sabe.
Con este panorama, el Barcelona derrotó fácil a un Manchester City que no tuvo nunca la pelota. El mejor de ellos fue Silva, quien a pesar de estar intermitente tuvo alguna que otra ocasión. Con el gol de penalti de Messi se acabaron sus posibilidades en este partido porque el Barcelona ya sólo tuvo que esperar hasta el pitido final para llevarse un magnífico resultado. No sin antes anotar el segundo, obra del lateral Alves, uno de los mejores del equipo azulgrana en tierras inglesas.
En la vuelta el Barcelona sufrirá más, de eso no hay duda, o a priori sería lo lógico. Con Agüero, Fernandinho y Touré en mejor forma y con la necesidad de atacar se verá otro equipo. Esta vez sí que tendrá la identidad del Manchester City, con un fútbol técnico y no tan estratégico. Lo cierto es que ‘Tata’ Martino, ese que tantos iluminados se han atrevido a criticar, consiguió ganar fácil en el Etihad y eso tiene mucho mérito. 
@LeivaBoxtoBox

2 comentarios:

  1. Mourinho, está creando escuela.El gol de Alves...¿ no os recuerda al de Beletti en la final de París?. Seguiremos acallando bocas. Hay que seguir ganando..

    ResponderEliminar
  2. Parece que la UEFA estudia sancionarlo y él mismo se arrepiente de sus declaraciones.

    ResponderEliminar