lunes, 10 de febrero de 2014

Partidos así dan los títulos

"Jugamos bien y nos cayeron cuatro goles"
Es cierto que el Barcelona no estuvo al máximo. Rakitic lo dijo al final del partido, habían jugado bien y aún así les habían caído cuatro. Probablemente no se aprecia todo lo que este Barcelona de Tata Martino haya conseguido. Líderes, con un juego peor que el de la época de Guardiola, pero no nos equivoquemos, la excelencia no siempre se consigue y mientras tanto, ganar títulos no viene nada mal. De momento, primeros en la tabla. El Madrid presumiendo de gran temporada y excelencia futbolística con Modrid, Alonso y compañía y nosotros enfadados y sin apreciar que vamos empatados con ellos. ¿Algo falla no?
Ayer se ganó en Sevilla. Los hispalenses se adelantaron en el marcador. El Barcelona no estuvo bien en el comienzo del partido y tocó remontar. Apareció Alexis de nuevo para borrar, aunque no hacer olvidar, el bajo nivel defensivo del equipo en estos momentos. Piqué no está a lo que está y así es complicado.
Con el empate llegó el recital de Messi. Dos goles que despertaron a la fiera y que demostraron que el argentino, aún estando al 60% sigue siendo imprescindible y fundamental en el esquema azulgrana. Ya con el tiempo casi cumplido Fábregas marcó el cuarto tras una jugada perfecta de Alexis y una definición elegante.
El partido terminó con 1-4, tal vez resultado engañoso pero que permite al Barcelona seguir con el punto de mira en el título liguero. El final de temporada será de infarto y habrá que estar con el equipo. Hay que ser crítico y exigente con cada uno de los jugadores, pero los trofeos también los gana la afición y aunque a muchos les duela, Dani Alves tiene razón en cada una de las palabras que dijo. Los seguidores llenaron el estadio cuando el juego era perfecto y ahora el apoyo ha decaído, duela o no esa es la pura verdad.

@LeivaBoxtoBox

1 comentario:

  1. El terreno de juego no estaba para florituras,pero los jugadores siguieron con su filosofía futbolistica...jugando y sacando el balón controlado desde la defensa. No obstante fue un buen partido, demostrando garra y pundonor.todos los jugadores, con mas mérito por las condiciones del campo. Lo del Madrid no merece comentario.Pero si que hago una observación..¿Desde cuando la clasificación de la liga es en sábado?.Estos parecen que son muy felices durmiendo unas horas como "líderes". Si llegan a ponerse primeros después de 14 meses...sería toda una hazaña. No se podrán aguantar los comentarios en todas las cadenas terrestres de TV.... y las digitales

    ResponderEliminar