martes, 19 de enero de 2010

ASAMBLEA DE PEÑAS DE LA COORDINADORA





El sábado 30 de enero a las 11:30 horas tendrá lugar la asamblea de peñas de la Coordinadora en la sede de la P.B.Ribera Baixa calle sorts,1 en la zona norte de Sueca. En el orden del día destacar la organización de viajes a Barcelona  en autobús para ver el FCB- VALENCIA  y a Mallorca en avión para conocer la ciudad y ver el MALLORCA  - FCB con un atractivo precio de 225 euros que incluiría avión + hotel AD + visita guiada (las entradas al futbol no), además está previsto algún desplazamiento no futbolero para el mes de marzo.

Hay que destacar también por su importancia la organización y celebración del VI APLEC que coincide a su vez con el X aniversario de la Coordinadora.

Como es habitual aquellas peñas que quieran integrase o conocer el funcionamiento de la Coordinadora tienen la oportunidad de hacerlo asistiendo a la misma. Al finalizar la asamblea y como será hora de comer aquellos que lo deseéis podéis apuntaros a la comida que en algún lugar cercano habrá previsto la peña anfitriona. Jordi 650 445 306

No hay comentarios:

Publicar un comentario