miércoles, 6 de enero de 2010

A BOU PASSAT: FCBARCELONA 1 - SEVILLA 2


EL BARCELONA TAMBIEN SABE PERDER

Víspera del día de reyes, mucha ilusión en el ambiente pero mucha decepción en el Camp Nou. El actual campeón de la copa del rey, FCBARCELONA quedó contra las cuerdas al perder 1 a 2 en el Camp Nou ante un SEVILLA que mostró autoridad en la visita.
Fué un triunfo sorprendente del elenco sevillano que se paró bien y le dió una lección a su adversario que hizo alinear a los suplentes. La ida de los octavos de final de la copa abrió con un partido pletórico de intensidad y el SEVILLA se sobrepuso a sus numerosas ausencias por lesión con la recuperación de su intensidad perdida, es un equipo enormemente competitivo cuando tiene la mentalidad adecuada.
Josep Guardiola, técnico del BARCELONA ofreció una alineación revolucionaria hasta incluyó al central MILITO quien jugó su primer partido oficial desde abril del 2008.El banquillo del BARÇA era una constelación de estrellas IBRA, VALDES, HENRY, XAVI, PUYOL, PIQUE, BUSQUETS, que al final GUARDIOLA tuvo que tirar de alguno de ellos para contener al cuadro andaluz.
El señor PEREZ BURRULL fué el auténtico protagonista del partido haciendo muestras de su incompetencia arbitral, anulando un gol legal a CAPEL, otro a BOJAN y señalando un penalti a favor del SEVILLA que sólo lo vió él.
El SEVILLA se fué adelante en el marcador al minuto 59, DIEGO CAPEL aprovechó una pifia de MAXWELL, para abrir el marcador. Los pupilos de GUARDIOLA, lograron el empate transitorio en el 73 después de que IBRA recibiera un pase de MARQUEZ para batir al meta sevillista, tan sólo 2 minutos más tarde, el SEVILLA puso el resultado final mediante una pena máxima que transformó ALVARO NEGREDO.
Y así fué como el BARCELONA puso pie y medio fuera de la copa en vísperas del día de reyes.
Toca remontada en el Pizjuan y este BARÇA es capaz de todo y mucho más, por eso hay que confiar en que el pase a cuartos es posible.

EL FUTBOLERO

6 comentarios:

  1. a mes d'algu se li atragantarà la copa

    ResponderEliminar
  2. Guardiola debe dejar de experimentar en las formaciones de los equipos....Hasta el momento nos ha ido bien..pero este año es MUY DISTINTO. Ej. con las actuaciones arbitrales.
    Un recadito: A LOS QUE NO PARTICIPAN....NUNCA SE LE PUEDE ATRANGANTAR LA COPA.
    Nos quedan 90´y es mas fácil de superar que "lo del Alcorcón"

    ResponderEliminar
  3. Visto lo que ocurrió el año pasado da respeto criticar las actuaciones del técnico pero una cosa son rotaciones y otra experimentar con un equipo con 8 suplentes además en un momento delicado jugando en casa contra un gran equipo, con casi la obligación de deja sentenciado el choque en la ida. Pese a todo confío en nuestro equipo y en la posibilidad de darle la vuelta al marcador, si ganamos y además metemos dos goles no estamos fuera.

    ResponderEliminar
  4. FIGO FOR EVER-Me parece que el sevilla jugo tambien con siete suplentes,y de no ser por el arbitro como el dia del villarreal(no creo que fuera menos penalti que el de xavi)el resultado podia haber sido peor

    ResponderEliminar
  5. pero contra un equipo puntero no contra el alcorcon como caen otros

    ResponderEliminar
  6. El "FFE" no sabe otra cosa que criticar al FCB, todo menos reconocer que somos el mejor equipo del mundo en todo.... y el único que ha conseguido 6 títulos en una temporada.. tiene una enfermedad muy mala "odio y rabia" y esta no se cura por muchas críticas que haga....si tuviera "vergüenza deportiva" no entraría a éste blog. ¡Cambia de equipo, es urgente!...cambiará tu vida.

    ResponderEliminar