viernes, 1 de enero de 2010

VIAJE AL MUNDIAL DE CLUBES


Para empezar el año cerramos el anterior con el último título conquistado, el de campeones del Mundo de Clubes y las peripecias de los seguidores blaugranas en tierras de los Emiratos:
 Hacia las 16:00 hora local (13 horas en nuestro país) nos dirigimos hacia el ZAYED SPORTS CITY, teniendo tiempo suficiente para vivir el ambiente prepartido, hacerse fotos con la afición rival, comprar obsequios y recuerdos de éste evento...

En cuanto al partido poco tengo que deciros, ya que una gran mayoría lo vió por televisión, además del comentario del blog realizado por “EL FUTBOLERO”. Lo que si puedo comentaros es lo vivido allí….. estábamos todos muy alterados y nerviosos, ya que no llegaba el gol del empate, la verdad es que lo pasamos muy mal (igual que todos vosotros en las peña o en vuestra casa). Cuando marcó “San Pedro”, aquello fue una explosión de júbilo, abrazos, empujones…..en fín de todo y cuando marcó Messi de pecho -como los toreros la plaza se vino abajo…..vuelta al ruedo y la 6ª copa para las vitrinas del FCBarcelona, único equipo mundial que lo ha conseguido.

Una vez finalizado el partido nos desplazamos los dos autobuses (que siempre han realizado juntos todas las visitas) al Hotel Millennium para cenar y celebrar al mismo tiempo el título conseguido en el restaurante Mareskesh del hotel….muy elegante, tranquilo y con muy buen ambiente, degustando un buffet libre exquisito y muy variado, preparado por el chef marroquí. Una vez finalizada la cena disfrutamos de espectáculo con banda músical y el de la danza del vientre con la actuación de dos bellas artístas,  participando varios peñistas por expresa invitación de las artistas.
El fin de fiesta se prolongó hasta las 2:30 hora local…con una copa más para trasladarnos en los autobuses al aeropuerto de Abu Dhabi, y embarcar a las 5:45 con escala en Ammán (Jordania) y con destino a Barcelona llegando a las 13.45 hora local con la compañía aérea Royal Jordanian. Y eso es todo FELIZ 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario