domingo, 24 de enero de 2010

A BOU PASSAT: VALLADOLID 0 FCBARCELONA 3


Invicto la primera vuelta


El BARCELONA de PEP GUARDIOLA gano en VALLADOLID (0 a 3 ) y se convirtió así en el quinto equipo de la historia de la liga sin perder un solo partido. El argentino LIONEL MESSI anotó un gol y suma 15 dianas que lo convierten en máximo goleador de la liga a la espera de lo que haga hoy su más cercano rival DAVID VILLA, los otros dos goles fueron anotados por XAVI HERNANDEZ y DANIEL ALVES.

El BARÇA acaba la primera vuelta con 49 puntos ( 15 victorias y 4 empates ) y pese a completar sin derrotas por primera vez en su historia, en la pasada temporada, el equipo azulgrana sumó 50 puntos en los 19 primeros partidos de liga.
De poco sirvió la valiente puesta en escena del VALLADOLID. VICTOR VALDES esplendido ayer, despejó a córner un lanzamiento de CANOBBIO a los 4" y otro de DIEGO COSTA a los 17". Hasta ahí llegaron las esperanzas pucelanas, porque en dos jugadas y en dos minutos el BARCELONA iba a dinamitar el encuentro. Además, con dos jugadas calcadas. La primera con un centro de ALVES, milimétrico, para que XAVI rematara llegando desde atrás. Inmediatamente después, en otra galopada de ALVES, el brasileño envía un centro que se envenena tanto que acaba por entrar en la portería de VILLAR. La segunda parte acabo siendo un tostón, y ya es decir estando en el campo el mejor equipo del mundo, sólo fue destacable de lo ocurrido, el gol de MESSI, el 0-3. El pase lo sirvió en bandeja un apagado IBRA y el argentino fusiló sin piedad a JUSTO VILLAR.

El BARCELONA es una orquesta perfectamente afinada. Desprende una superioridad enorme a través de su juego y puede esperar tranquilo el desarrollo del REAL MADRID--- MALAGA. Su única duda, comprobar los puntos de ventaja a los que queda el REAL MADRID.

EL FUTBOLERO

5 comentarios:

  1. El que es una pasada como aguanta todo el partido parriba y pabajo es el Alves, la verdad es que es un superdotado.

    ResponderEliminar
  2. es verdad, la jugadita del gol que para mi se trata de un centro que se va envenenando es una muestra clara de lo dices

    ResponderEliminar
  3. FIGO FOR EVER-Alves es otro CR9 capaz de lo mejor y lo peor en un terreno de juego.Este tipo de jugadores no se merecen tantas alabanzas, más bien lo contrario no se puede despreciar a los rivales como hacen habitualmente estos dos y no son los únicos(IBRA O GUTI).Jugadores como MESSI,PUYOL,INIESTA.....ETC.RAÚL,CASILLAS,SAVIO.......ETZ.ETOÓ,VILLA,SILVA.......AFORTUNADAMENTE SON MUCHOS MÁS.Ademas de buen juego y talento derrochan caballerosidad y buenas maneras dentro y fuera del campo.CASTIGO EJEMPLAR PARA CRISTIANO......(me indigno su codazo y más sus excusas en rueda de prensa).Por otra parte estamos otra vez a 5 puntos y ahora os tocan las salidas chungas..el CAGOMETRO SE PONE EN MARCHA

    ResponderEliminar
  4. ¿ESTAMOS A 5 PUNTOS?....YA ESTÁ BIEN DE TUS CHULERIAS Y LAS DE CR9. Aún tienen la poca vergüenza de pedir la cautelar par que juegue contra el Deportivo...¡ESTO SI QUE ES ESTAR CAGADO!.
    Si la diferencia de puntos fuera el revés... ¿dónde colocarías el RETROVISOR y el CAGÓMETRO?. Dedícate a realizar comentarios futboleros que es el objetivo de éstos artículos en el blog de penyas barcelonistas.....y la envidia la dejas para otros menesteres "FFE". PUNTOS Y PELOTAS.

    ResponderEliminar
  5. Feia ja temps que no passava per ací, però veig que el figura este de FIGO FOR EVER seguix igual. Una pregunta, d'on ha eixit, com s'ha colat en una pàgina de barcelonistes.
    Està clar que l'única cosa que diu és per provocar ja que de futbol no pareix que tinga molta idea.
    SAVIO, qui és SAVIO, ETZ. qui és ETZ. ETOO, exemple de cavallerositat, mare meua, ni punyetera idea.
    Estem una altra vegada a 5 punts, ho diu com s'estiguérem a 8 i hagueren retallat 3 punts. Insistix en el CAGOMETRO, el dilluns vorem, encara que sempre tindrà l'excusa que no ha jugat CRISTIANO, EL NOU FENOMEN.
    Salutacions barcelonistes.

    ResponderEliminar