Se celebró el Congreso de Peñas que Sandro Rosell prometió en su programa electoral que se volverían a celebrar una vez que fuera eliminado por el anterior Presidente del Club Joan Laporta. A falta de la información que los peñistas asistentes de la Coordinadora de Peñas nos aporten de manera más detallada, por lo trascedido en los medios de comunicación no parece que haya ninguna noticia relevante en lo tocante al aspecto social, es muy pronto, sin embargo, para saber si habrán medidas de calado que realcen la labor de las peñas y les ayude en sus objetivos.
En cuanto al entretenido partido que el FC Barcelona enfrentaba al Milan y que se ha decantado a los penaltis a favor de los de casa con un Pinto que lo adivinaba todo, tras el empate que Villa por parte del Barça e Inzaghi por los del Milan (que por cierto jugaban con su fea segunda equipación : D) consiguieron en el tiempo reglamentario.
Un aspecto destacado fue el homenaje a Ronaldhino que salió el último y que fue aplaudido por un Camp Nou con algo más de 96.000 espectadores que pusieron, a buen seguro, los pelos de punta del brasileño, (bueno a todos). Bajo su camiseta, otra con la frase BARCELONA OS AMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario