jueves, 10 de abril de 2014

El Barça naufragó en cuartos

Un Atlético con mucha más ganas se llevó el gato al agua

No pudo ser, el empuje , las ganas y la motivación estaban del lado Atlético y así lo hicieron saber desde muy temprano con unos marcajes al límite, una defensa férrea y un contraataque letal. No sólo fue el gol, las ocasiones rojiblancas se estrellaban contra el palo y las intervenciones de Pinto han hecho maquillar un resultado que podía haber sido más abultado.
Ni siquiera las bajas de Turán y de Costa fueron suficientes para que se impusiera la lógica.
Y la lógica decía que pese al resultado adverso en el Camp Nou y que obligaba a marcar a los del Tata en el Calderón, esto no iba a ser óbice para que se decantase la eliminatoria a favor de los blaugrana, pues marcar goles era seguro y entonces la victoria e incluso un empate con mayor número de goles que la ida sería suficiente. Pero una cosa es la lógica y otra es un equipo  que juega a rachas al que hay que  defender en todo momento aunque por dentro estés viendo como el mejor jugador del mundo no piense en otra cosa que no sea el mundial y que su actitud se contagie al resto de la plantilla.

En fin,  adiós a la Champions, el título de los títulos, el sueño de la afición, y un adiós encima no porque el rival haya jugado bien sino porque se ha jugado mal, decepcionados y cabizbajos con nuestro equipo que no ha sabido trasmitir la pasión de los culés, pasión que se debe llevar muy adentro y apenas se exterioriza, pues la mayoría de los nuestros se cree mejor entrenador que el Tata, mejor cerebro que Xavi y mejor rematador que Messi, uno se harta de tanto mequetrefe y envidia me daba el Calderón animando a sus jugadores y dándole el oxigeno que les faltaba.

ENHORABUENA ATLÉTICO



1 comentario:

  1. Després diuen que el públic no ajuda als futbolistes, que han de ser ells qui animen el públic.... mostres con el Sanchez Pizjuan o el Calderon diuen el contrari. Comence a no aguantar a molts culés,la veritat. Salut i Victòria. Forts en el triomf, fidels en la derrota.

    ResponderEliminar