miércoles, 22 de abril de 2015

El Barça en semis

"El final de una bonita aventura"
Con este titular abre la página oficial del París Saint Germain respecto del partido de cuartos de final de Campions en su vuelta en el Camp Nou. Los parisinos debían remontar un resultado adverso de 3-1 a favor del FC Barcelona.

Según narran el temprano gol del Barça supuso un punto de inflexión, pues el equipo de la capital francesa debía marcar pronto y de esa manera meterse en el partido. No fue así. Una carrera impresionante de más de 40 metros con una conducción magistral de balón y un regate final al portero Sirigu de Andrés Iniesta que marcó a puerta vacía hizo que todo el esquema de Blanch se desmoronara, la poca efectividad del PSG pese a algunas buenas ocasiones de Slatan y la labor de un Verrati que estuvo muy bien,  supuso, no obstante "la fin d'une belle aventure"

El próximo viernes se realizará el sorteo que emparejara a los finalistas, de momento ya hay dos el FC Barcelona y el Bayern. El equipo alemán entrenado por Pep Guardiola fue capaz de dar un recital de goles y remontar el resultado adverso que se dió en casa del Oporto donde los portugueses fueron   

capaces de vencer por 3 a 1. Sin embargo los de Lopetegui se vieron arrollados y encajaron hasta 6 goles en lo que la prensa nacional e internacional califican de arrollador.

Hoy miércoles se sabrán quienes son los otros dos finalistas que saldrán de los encuentros entre el R. Madrid y Atlético que quedaron 0 -0 en el partido de ida en el Calderón y entre el Mónaco y la Juve, el equipo de Turín ganó el encuentro de ida por 1 a 0 y los de Jardin  tendrán que luchar a base de bien para superar la eliminatoria. Interesantes encuentros que nos despejaran quienes serán los otros semifinalistas de la Uefa Champions League.

1 comentario:

  1. La temporada 2014-15 fue la 115ª del Futbol Club Barcelona y la 84ª temporada consecutiva del club en la máxima categoría del fútbol español. Fue una de las temporadas más exitosas en la historia del club, ya que lograron el triplete al ganar la Liga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League. De esta forma, los catalanes se convirtieron en el primer equipo europeo en ganar dos veces el doblete doméstico y el torneo continental más alto, después de ganar su primer triplete en la temporada 2008-09.

    ResponderEliminar