viernes, 23 de julio de 2010

VIAJES PREVISTOS POR LA COORDINADORA

Dos son los desplazamientos previstos para este mes de agosto: la vuelta de la Supercopa de España y el trofeo Joan Gamper.

La vuelta de la Supercopa de España será el primer partido, tras conoceerse hace pocas horas que el Sevilla ha impuesto su cirterio de jugar el día 14 de agosto la ida y quedando la vuelta para el día 21, sin embargo no se conce la hora exacta del partido y aunque al ser sábado no importe tanto si que es verdad que a  la hora de organizar y buscar combinaciones es preferible saberlo con una buena antelación. El Barça es junto con el R. Madrid quien más títulos posee - 8 - y puede ser  este un buen momento para obtener ventaja, el Sevilla que tan sólo la tiene una vez no dejará pasar la oportunidad de ampliar su palmarés aprovechando el inicio de temporada y la falta de rodaje de los nuestros. No se sabe el precio de las entradas pero aquellos que estéis interesados podéis poneros en contacto a través del correo del Blogpara hacernos una idea de las peticiones.

El segundo de los desplazmientos es al Torneo Joan Gamper que se espera sea una fiesta para las peñas pues ese mismo día está previsto el congreso internacional de peñas y como es habitual los precios serán mucho más económicos que para partidos oficiales ( autobús y entrada de general no llegarán a los 60 euros ), el inconveniente será, además de celebrarse entre semana, la proximidad de la competición de liga que inicia su andadura el domingo 29 de agosto y el 21 jugará la vuelta de la supercopa, hará que el equipo que se presente sea de compromiso - es una opinión personal - donde la presencia del filial será importante. Igualmente aquellos que queráis venir ese día poneros en contacto en el e-mail del Blog.

3 comentarios:

  1. Por el Barça se madruga y se va con sueño al trabajo! Además el precio está genial, seguro que no sobra ni una plaza!

    http://bit.ly/acnkNu

    Por cierto, llevo toda la mañana escuchando la canción que "Delafé y las flores azules" han compuesto para Iniesta! Es genial!

    ResponderEliminar
  2. YO NO SOY DE NINGUNA PEÑA ¿PODRÍA IR?

    ResponderEliminar