miércoles, 18 de julio de 2012

BRINDO POR MESSI vídeo i letra cedidos gentilmente por Martín León Soto:  Maleso


Mi novia quiere casarse
y me temo que conmigo
La suya es buena familia
Madrileños, distinguidos

Me invita a cenar un día
a su casa en Chamartín
Su padre, su madre y su tía,
todos pendientes de mi

En tan solemne ocasión
alzo mi copa de vino
en honor a la persona
que a mi vida dio sentido,
quien me llena de alegría,
quien me hace suspirar,
con quien espero algún día
colmar mi felicidad

Brindo por Messi
Brindo por él
Por esas piernas,
por esos pies

De él me acuerdo
cuando despierto
En él yo pienso
Mientras me duermo

Brindo por Messi
Brindo por él
Por esa zurda
Por ese diez
Mi suegra creo
que no es blaugrana
por su mirada de lanzallamas

Brindo por Messi
y en catalán
Que visca el noi
mes collonut de tot el camp

Mi suegro pienso
que no es culé
porque me echa a puntapiés
Brindo por Messi
pero en un bar
por este tanto
en el descuento de mi final

Que visca el noi
mes collonut de tot el camp

Letra y música: Martín León Soto y descargas libres en http://www.maleso.com/



2 comentarios:

  1. He visto el video, he leído la letra y lo he vuelto a ver. Ya no se me quita de la cabeza. La gente me mira reír solo y piensa que estoy tonto, pero es que estoy pensando en esa pobre novia...

    ResponderEliminar
  2. Tras ver el video un par de veces, no se me quita la canción de la cabeza. La gente me mira por la calle riendo solo y creerán que estoy tonto, pero es que pienso en esa pobre novia y me da la risa floja!

    ResponderEliminar