jueves, 30 de agosto de 2012

Varios

Se estrenó Song con el Barça en el partido contra el Madrid de vuelta de la Supercopa en los minutos en que sustituyó a un Busquets que hacía mucho tiempo no se le veía en tan bajo estado de forma, inseguro y fallando pases que es muy raro precisamente en él. Apuntó buenas maneras, colocación, contundencia y precisión. También es verdad que habrá que verlo un partido entero.

Es insufrible, no puedo más.
Da lo mismo la cadena de televisión que sea la encargada de trasmitir los partidos: La 1, Telecinco, Antena 3, Gol TV, Canal +... estoy más que harto de oir comentarios partidistas, exclamaciones de júbilo a los goles del contrario y normalidad a los del Barça, admiración ante cualquier jugadita de los otros y silencio ante los jugadones blaugranas, etcétera, etcétera.
No sé en que acabó la iniciativa popular de televisión sin fronteras, pero podíamos hacer otra campaña en favor de TV3 a ver si de nuevo nos emocionamos escuchando locutores narrando un partido del Barça.

Lo que viene es un Barça - Valencia, ni más ni menos, el domingo a las 21:30 horas televisado por Canal + 1. Veremos como afronta el equipo el varapalo y el esfuerzo de la Supercopa, contra un Valencia que se mostró muy rocoso en defensa en su partido contra el Madrid al que consiguió empatar en el Bernabeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario