EL BARCELONA SALVO LOS MUEBLES
Un gol de IBRAIMOVIC, que significó el empate a uno final, dio vida al BARCELONA en su visita a STUTTGART, donde logró un buen resultado en el partido de ida de los octavos de final de la liga de campeones, en un partido igualado y vibrante que pudo decantarse por cualquiera de los dos contendientes.
El BARCELONA sufrió mucho, especialmente en la primera mitad, en la que hubo dos penaltis no pitados a favor del cuadro alemán, pero mejoró en la segunda, en la que el colegiado dejo sin señalar otra falta máxima a favor de los azulgranas. El STUTTGART sorprendió al BARCELONA con una gran presión en el centro del campo en los primeros compases del partido, los alemanes llegaban con facilidad al área de VICTOR VALDES hasta que en el minuto 22 CACAU, de cabeza, logró el tanto que adelantaba a los locales.

El STUTTGART terminó pagando las ocasiones falladas al comienzo del segundo tiempo y de ello se aprovechó el BARCELONA para que IBRA empatase el partido en el minuto 52 al resolver un enredo en el área. Los últimos minutos fueron de mucha intensidad, pero no alteraron un marcador que el BARCELONA debe de dar por bueno en sus intenciones de clasificarse para los cuartos de final de la máxima competición europea.
Ahora hay que rematar la faena en el Camp Nou y continuar el camino hacia el Bernabéu.
EL FUTBOLERO
Hombre FUTBOLERO eso de que hubo dos penaltys es muy discutible, si vi una mano clara en el otro campo, también es cierto que no soy imparcial.
ResponderEliminarYo creo que no hay que fiarse y apretar para en casa parasar la eliminatoria y plantarnos en cuartos. El 1 a 1 es buen resultado pero si poor una de esas ganan por el resultado que sea se va todo a la mierda.
ResponderEliminar