jueves, 13 de mayo de 2010

ESTE DOMINGO EN EL CAMP NOU NUMEROSOS PEÑISTAS ACUDIRÁN A ANIMAR Y DAR TODO SU ALIENTO PARA OBTENER EL TITULO DE CAMPEONES DE LIGA


Con motivo del "Final" de la Liga se ha organizado el desplazamiento a Barcelona en BUS y en coches particulares  en un número aproximado de 80 peñistas, para presenciar el último partido de Liga entre el Barça y el Valladolid, que dicho de paso se juegan mucho los dos equipos.

LA SALIDA, será desde la localidad de Llíria A LAS 9:00 HORAS , de donde partirán los primeros peñistas, para hacer una parada a las 9:20 horas, el la zona de ocio KINÉPOLIS Paterna) para recoger al resto de peñistas y completar el autobús. Estos peñistas pertenecen a los municipios de:

Burjassot, San Marcelino (Valencia), Real de Montroy, Gandía, Tavernes de la Valldigna, Paterna, Canet d´En Berenguer, Puçol (Caxtón), Moncada....

Las entradas asignadas , son en GOL 2ª - 3ª Gradería y GENERAL 3ª. Eatamos seguros que los asistentes no dejarán de dar su aliento, pues es mucho lo que nos jugamos y el Valladolid inmerso en la zona de descenso y aunque es el mejor de los cuatro implicados (los otros tres son: Malaga,Tenerife y Xerez ) no dejará de luchar para evitar sorpresas de última hora y se dejará la piel en el campo. La foto ilustra tanto el viaje de los peñistas como el sistema que el entrenador de los vallisoletanos (Clemente) gusta de utilizar. Esperemos que Pep le sepa dar su medicina.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni idea del caso, pero veo que quien insulta es solo el segundo comentario. uy uy uy, que la gente se pone nerviosa...

    ResponderEliminar
  4. Lio a la vista, la queja original proviene de alguien de Lliria que dice que la penya vende las entradas cinco euros más caras a los no peñistas por lo que considera reventa. Es verdad que el precio final del viaje se puede desglosar de otra manera para que los peñistas que para eso pagan sus cuotas y ayudan en todo lo que pueden sean beneficiados respecto a los no peñistas que no colaboran en nada y después a la hora de hacer un viaje a Barcelona quieren tener entrada garantizada y además al mismo precio. Entrada 52 euros, autobús 30, total 82 Euros para los no peñistas. Entrada 57 Euros, autobús 25 Euros, total 82,Euros.
    Es lo mismo pero no se toca el precio de las entradas. Si es un fallo de la peña de Lliria, supongo que lo explicarán convenientemente. Lo que está claro es que los no peñistas no pueden tener el mismo tratamiento que los peñistas. Respecto a lo de que habían entradas de Burjasot, de lo que no tengo certeza, no hablo.

    PEP FOLCH-ALMUSSAFES

    ResponderEliminar
  5. De parte de la PBLliria perdonar a los que se sientan engañados, con no venir sobraba.En otros viajes tendremos en cuenta estos detalles, y si alguno de vosotros intentais comprar en la web www.fcbarcelona.cat si si la del Barça ya te cobran 2€ de gastos por entrada... ¿es tambien reventa?. Espero que los que vinieron al viaje disfrutaran. Saludos y Campions Campions oe oe oe......

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Dirigido al indocumentado-anónimo del primer comentario:
    A la PB le fueron cedidas 12 entradas al precio de 63 euros (GOL 3ª Gradería), estos las tenían de 52 euros (General).... Tenías que mencionar a la peña a la que perteneces y preguntarte ¿Porqué mi peña no disponía de entradas?. Recurres a la peña vecina y criticas la colaboración de las entradas por otra peña, y no contento por ello, llamas corrupto a una persona sin saber la verdad del caso y además invita a "su agrupación" y delegado para que tome medidas..¿quién te crees que eres?.
    Un consejo: Antes de hablar, enterate bien de los hechos....que como muy bien se dice en otro de los comentarios.
    Y para finalizar y te quedes tranquilo y no engañado.... NO HA HABIDO NEGOCIO POR PARTE DE LA PB LLÍRIA NI DE NINGUNA OTRA PERSONA.
    Jerónimo Trapero

    ResponderEliminar