martes, 25 de mayo de 2010

La liga 2009-2010 es del BARÇA




Tal y como se puede ver en el wallpaper que el FCB pone a nuestra disposición en la página oficial del club nos hemos dejado la piel, "ens hi hem deixat la pell", y creo que lo hemos hecho todos y todas, los jugadores los primeros y la afición con ellos.
Ahora más que nunca hemos aprendido lo que cuesta ganar un título y el sueño que nadie había conseguido todavía, el de ganar las seis copas el año pasado. Por eso este campeonato de liga nos ha sabido a poco, porque con el buen juego que se ha desarrollado y el poco futbol que algunos equipos presentan donde prima más el resultado que cualquier otra cosa, merecíamos más. Sin embargo teníamos la necesidad de ganar este campeonato 2009-2010 y la presión a la que nos sometía el Madrid nos producía ansiedad.
Al final el Barça se lleva la LIGA, el Atletico la UEFA y el Sevilla la COPA.

Pediros disculpas por la inactividad del Blog estos últimos días, un viaje a México justo finalizando la liga lo ha hecho inevitable. Pero ´la presencia Blaugrana está en todas partes y para muestra esta foto tomada a pocos metros de la pirámide Maya de CHICHEN ITZA, rodeando al mexicano catalanes, una chica rumana y un valenciano nos reunimos al ver la camiseta del lugareño.

Quiero hacer una reflexión, hace algunos años mi hermana visitó las edificaciones de esos lugares y se permitía el acceso a casi la totalidad del lugar, un año después alguien  hizo un grafiti,  hoy en día se ha prohibido el paso. Lo vengo a decir por que en este Blog a cualquier entrada (artículo) se le puede añadir cualquier comentario sin tener la necesidad de registrarse, blogearse o identificarse y la única condición es no insultar. Es por ello que voy a borrar (tras mi vuelta, un poco tarde lo sé) unos comentarios respecto del viaje del FCBarcelona - Valladolid que no han cumplido el requisito. Me quedo con el correcto análisis del Pte. de Almusafes y los testimonios de los Ptes. de Lliria y Burjassot que zanjan la cuestión. La directiva de la Coordinadora se reunirá para analizar la pertinencia de dejar así o no el acceso a publicar vuestros comentarios, creo que es una pena que un espacio leído por mucha gente  (20190 personas el año pasado) no pueda mantenerse así de abierto, ¿no es bonito que los que nos siguen desde Estados Unidos (que no se quienes son, imagino valencianos del Barça) lean las opiniones de cualquiera de nosotros? En una red cada vez más facebookada donde se pide registro, perfil,... los sitios de libre opinión son cada día menos frecuentes, está en nuestras manos que no sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario