lunes, 10 de mayo de 2010

La Euroliga es del Barça



Otro título más que se lleva el FCBarcelona de la era Laporta, ésta vez en bàsquet y en la competición más importante la Euroliga.

No tuvo ninguna opción el Olympiacos ante un Barça que estuvo imparable y que en los momentos decisivos supo trasmitir orden, precisión y en la que la responsabilidad no pesó en los jugadores carismáticos del equipo.
Un dubitativo inicio del tercer cuarto parecía que daba oportunidades a un conjunto griego que enjugaba la diferencia de 13 puntos con que se fué aldescanso nuestro equipo, pero enseguida se volvió a tomar las riendas y un equipo inconmensurable hizo que las disputadísimas finales del campeonato de Europa se transformara esta vez en un abultado resultado que define la superioridad de los de Pascual. Oíamos en una emisora de radio como  hacían una reflexión comparando el talonario de los griegos al R. Madrid y el juego al FCBarcelona.
La bomba Navarro elegido en el quinteto ideal del campeonato se permitió unos lujos de 3 puntos excepcionales, Riky pese a su juventud tiene un desparpajo que no deja de asombrar a nadie y el americano Pete Mikel está que ni se acuerda que en su pais hay una NBA.
El título que se le negó a la sección de fútbol le fue otrogada a la de baloncesto y para animar y apoyar allí que se fueron además de un buen número de culés, el Presidente Laporta y una buena representación del equipo de fútbol. Un triunfo más del barcelonismo y un motivo más de celebración para los aficionados, ahora queda esperar a la última jornada de liga donde con todo el respeto hacia el Valladolid la liga 2009-2010 va a dar al FC BARCELONA EL TÍTULO DE LIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario