Al final será el campo del Atlético de Madrid "El Calderón" el que acoja la final de la Copa del rey entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, la final se disputará el 25 de mayo, viernes. Será la duodécima final que se juegue en dicho estadio, habiéndolo hecho el Barça en tres ocasiones de las cuales ganó , el Athletic ha jugado dos ganando una y perdiendo la otra.
El gran cocinero Karlos Arguiñano - seguidor de la real sociedad - comentaba en su programa de cocina que el Madrid no quería que jugaran el Barça y el Athletic este partido en el Bernabeu porque era la copa del rey pero que si hubiera sido del Generalísimo no hubiera puesto pegas.
Por su parte el entrenador del FCB Pep Guardiola comentaba: "Si el finalista no fuera el Barcelona, probablemente se jugaría en el Bernabeu. ¿Que el Madrid dice que hay obras? Pues entonces me he equivocado".
La capacidad del estadio que bordea el Manzanares es de 54.960 localidades que son exactamente iguales que las que ofrece el Mestalla en Valencia con lo que os podéis hacer una idea de las entradas que corresponderán por peña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario