domingo, 4 de marzo de 2012

El culebrón y la margarita

El culebrón: el del campo donde se disputará la final de la Copa del rey y es que marean la perdiz como les da la gana. Al final nadie puede hacer planes con tiempo ni preparar las cosas como Dios manda.
Que si el Barça quiere jugar en el Caderón que si hay concierto y el cesped no estará a punto, que si el Bilbao quiere la Cartuja en Sevilla porque cabe más gente, que si la fecha la quieren el 21 y no el 25, pero es que el Barça jugará la final de Champions en Alemania y no se puede jugar con tan poco tiempo de descanso.
En fín parece ser que alguien tendrá que tomar cartas en el asunto y decidir algo (se habla del martes 6) pero ya no me creo nada.


La margarita ya os la podéis imaginar se trata de la renovación de Guardiola, que se lo está pensando y que todavía no lo tiene decidido, que si renuevo que si no renuevo, me viene a la cabeza la última temporada del Pep como jugador y tantas hojitas tuvo la margarita que al final no  fichó por ningún equipo importante y acabó en el Brescia que vaya final de carrera fué más nefasto, a ver que pasa ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario