Injusto resultado de Milan 0 FC Barcelona 0, los italianos se escaparon vivos en un encuentro que dominó claramente el equipo de Guardiola pese a vivir unos minutos iniciales de incertidumbre con unas ocasiones que no materializaron los milaneses. Durante todo el resto de partido el Barcelona atacaba una y otra vez sin fortuna en el remate final, si a esto añadimos como el arbitro no concedía dos claros penaties, uno a Alexis derribado por el portero y otro a Pujol agarrado de la camiseta en el área cuando iba a rematar, vemos como es imposible ganar en estas circunstancias.
Otro factor que provocó las protestas tanto del entrenador Pep Guardiola como las del Club fue el mal estado de juego del campo que provocó en numerosas ocasiones resbalones y caidas que afortunadamente no acabaron en lesión.
Aún añadiría yo las continuas faltas interrumpiendo el juego cuando ya estaban asfixiados en el último cuarto. Lo dicho el Camp Nou ha de ser un hervidero en el partido de vuelta si queremos pasar la eliminatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario