lunes, 25 de febrero de 2013

Remontada del Barcelona que invita al optimismo

Los hombres dirigidos por Roura remontaron al Sevilla y vencieron 2-1
Noche extraña en el Camp Nou. La afición apoyo al equipo pero la sensación de que el equipo está perdiendo fuelle late en el corazón de los aficionados. A pesar de eso el Barcelona demostró ante el Sevilla que también sabe remontar. La remontada vino gracias a tres hombres, David Villa, Cristian  Tello y Leo Messi.
Durante los primeros minutos del encuentro el Barcelona parecía no reaccionar, pensativo, intranquilo y poco imaginativo en ataque. La verdad es que la derrota ante el Milán el pasado miércoles escoció y mucho. Tanto le costó al equipo entrar en el partido que el equipo de Unai Emery se adelantó en el marcador. Una falta sin peligro lanzada por Rakitic la recogía un jugador del Sevilla, para enviar otro centro al área y Botía remataba a puerta. Otra vez más el Barça recibía un gol. Van once jornadas consecutivas.
La segunda parte empezó con el Barcelona más metido, lento en la distribución de balón pero mostrando otras vibraciones. Casualidad o no, los goles llegaron cuando el entrenador dio salida a Alexis y entró en el campo el joven Tello que poco a poco hace méritos para encontrar un hueco en el once titular, esperemos verle contra el Madrid el martes. Primero fue Villa quien anotó el gol del empate. En los minutos finales fue Leo Messi quien culminó la remontada (quince jornadas seguidas lleva anotando el argentino).
Después de este partido viene una semana decisiva para el futuro del Barcelona, y lo es por tres motivos. Primero, por conseguir el billete de la final de la Copa del Rey. Segundo, por el rival que tenemos el martes, el Real Madrid, el eterno rival. Tercero y último, eliminar al Madrid y conseguir la victoria daría fuerza a la moral de los jugadores de cara a los próximos choques. Por ello, se debe apoyar al equipo, ahora más que nunca.
Pablo Leiva.

1 comentario:

  1. Como decía Miquel en el artículo anterior REMUNTADA SI O SI

    ResponderEliminar