martes, 28 de octubre de 2014

Hay que sobreponerse del golpe

No hay nada más duro que ver como empieza un partido y a los pocos minutos el FCB marca un gol con una buena jugada  de una de sus figuras y ya crees que todo lo que resta de partido va a ser coser y cantar, pero no, resulta que el rival se sobrepone y empieza a devolver los golpes y acaba ganando con una remontada de 3-1.
Mucho se ha hablado y no se ha acabado todavía, oyendo opiniones para todos los gustos, por un lado que si la temeridad de Luis Enrique, con experimentos poco probados y con planteamientos suicidas, sabiendo como juega el Madrid. 
Se ha hablado también del escaso poderío físico de nuestros jugadores, incapaces de saltar como ellos en los saques de esquina o de ganarles en carrera. 
También del castigo excesivo en los goles, penalti, perdida contra-ataque, pérdida contra-ataque y 3 goles a cuestas.
Se sabe ahora que Messi jugó infiltrado con un tobillo que pedía descanso, que a Mathieu no le gusta la banda, que Piqué tiene altibajos, como algunos otros que no mencionaré, quizás todo hubiera cambiado si hubiera entrado el que hubiera sido el segundo, ese pase de Suarez que remata Leo y acierta despejar Iker. 
Lo cierto es que se ha ganado todo menos dos partidos, pero es que los dos partidos que se ha perdido han sido con rivales de nivel el PSG y el Real y así d la sensación de que no se va a conseguir títulos. No obstante es pronto, todo puede cambiar y entre todos tenemos que sobreponernos al golpe.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Yo, me pregunto ¿Por qué fichan a dos centrales?. Para que L.E. ponga de lateral a Mathie y desplazar a J.Alba...y no jugar. Cada uno en su sitio es lo suyo.¿Por qué pone a Piqué si está como "la chata"...al banquillo. Bueno!, ni eso. Los dos centrales en este partido Bartra (hay que darle mas minutos) y el mencionado Mathié. En el centro el campo faltó Macherano / Rakiti y en todo caso los dos.Con los experimentos del amigo L.E. no llegaremos muy lejos...sino rectifica a tiempo. ¡¡ Visca el Barça!!.

    ResponderEliminar