domingo, 19 de octubre de 2014

Los culés y sólo los culés criticaremos

La imagen del club se deteriora por momentos y parece que si lo denuncias públicamente no seas un barcelonista auténtico. 
Son varios los elementos que están influyendo en que la marca Barça esté perdiendo enteros en nuestra imagen y en el altísimo listón que habíamos  situado, entre todos, a un FC Barcelona como club respetado, querido y ejemplo para cualquier estamento deportivo.

Por un lado tenemos a nuestro jugador estrella, Leo Messi que como todos los imputados en temas fiscales, no sabía nada, su padre carga con toda la responsabilidad  y ha tenido que pagar una multa de 5 millones de euros y desfilar por los banquillos de los tribunales. y ya veremos si acaba la cosa ahí.
Por otro lado el fichaje de Neymar que tanto la justicia española como la brasileña tildan de ilegal y que ha costado la dimisión del Presidente Rosell que dijo  fichar por 57 cuando todo parece que serán 88 los millones finales.

Del tema de la camiseta ni hablamos, de tener una camiseta donde no existía ninguna relación con casas comerciales y presumías de pagar por tener la publicidad de Unicef hemos pasado a publicitar la compañía aérea de un país reclamado por Ammistia Internacional acusado de un puñado de cosas Qatar (podèis verlo en el enlace) y ponernos los galones de BEKO la compañía de electrodomésticos turca. Parece que se habían oído rumores de que en el 2016 que es cuando finaliza el acuerdo con Qatar se quitaría la publicidad de la casaca, pero casualmente se ha contratado con una empresa de marketing, la multinacional IMG, para que "bucee en el merdado internacional" y con Beko el compromiso es hasta el 2018...así que no cuenten historias.

Ya para acabar de rematar la faena Gerar Piqué hace una de jaimito y no se le ocurre otra cosa que hacer algo parecido a lo que hizo Esperanza Aguirre en Madrid, aparcar en el carril bus y cuando te multan, ponerte hecho un energúmeno y amenazar y vacilar como si fuera un madridista. Me hubiera gustado saber como hubiese reaccionado  Pep Guardiola.

2 comentarios: