lunes, 6 de octubre de 2014

Peñistas en París

Los galos se llevaron el gato al agua en la ida de la Champions

Nos envían unas fotos de algunos peñistas que se desplazaron para presenciar el partido que el París Saint Germain y el FC Barcelona disputaron el pasado martes 30 de septiembre en el Parc de Princes delante de 46600 espectadores de los cuales algunos cientos eran blaugranas.

Pese a que la defensa olvidó a David Luiz y éste tuvo todo el tiempo del mundo para controlar delante de Mascherano y fusilar a Ter Stegen, fue inmediata la reacción del equipo que gracias a Leo consigueron empatar enseguida, más  tarde Verreti en el segundo palo de un corner, cabeceó a placer a la espalda de Rakitic y la salida a por uvas de Stegen. Mayor ventaja obtuvo el PSG con el tercero del anciano Matuidi y pese al acercamiento de Neymar con el segundo del Barça y oportunidades varias del propio Neymar o Pedro o Munir, no fueron sufiecientes para darle la vuelta al partido. Una vez más salimos de allí sin ganar.
Al menos pasaron un par de días en la capital francesa y seguro tuvieron tiempo de ver el Louvre, la Torre Eiffel, el Sena, Notre Dame...y entablar amistad con la afición contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario