lunes, 1 de junio de 2015

Ahora, la Copa del rey

El FC Barcelona obtiene el segundo título de esta temporada, la Copa del rey.

El ambiente no podía ser mejor, las aficiones del Barça y del Athletic se mezclaban por las calles de Barcelona en una continua fiesta de amistad y fútbol. Como en años anteriores cuando la final se disputaba en Valencia, peñas del Athletic y barcelonistas de Valencia se encontraron para celebrar actos de hermandad, esta vez en Barcelona.

Peñas valencianas y bilbainas intercambiaron recuerdos esta vez en la fan zone del Barça































Que decir de este partido que no hayan dicho hasta la saciedad los medios de comunicación profesionales,
Público: 

La Copa se rinde
al rey Messi

El Barcelona suma su 27º título tras superar con claridad al Athletic (1-3). Messi dio un recital y anotó dos goles. El proyecto de Luis Enrique conquista el doblete y ya mira hacia la final de la Liga de Campeones.

El País:

La ley de Messi da al Barça su 27ª Copa

El mundo:

Messi, rey de reyes

La Gazzeta dello sport


Messi alieno

Olé:

 "El Rey de Copas. ¿De qué galaxia viniste? 


Todos los titulares más o menos de acuerdo, Messi, Messi, Messi..lo hemos dicho muchísimas veces, él es el mejor jugador del mundo en lo que va de historia del fútbol, se enfade quien se enfade, por encima de Maradona, de Pelé, de Cruyff,...por supuesto de Cristiano.

Un Camp Nou abarrotado con casi 3/4 partes de seguidores del Athletic silbó a gusto tanto al rey como al himno español y disfrutó del espectáculo del fútbol en un partido vibrante en el que el pobre Balenciaga estará soñando todavía con la misión imposible que le encomendó su entrenador: marcar a Messi.

El Barça demostró su superioridad y acabó ganado con autoridad un partido que nos dejará el recuerdo de una afición athletica volcada con su equipo de manera total y absoluta, dando un ejemplo de deportividad en todo momento y como no desdeaquí desearle los mayores triunfos siempre que no se crucen con el FCB.









































La alegría desbordada tras el encuentro y el objetivo siguiente en la mente de todos La Champions League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario