La samblea del FCB de socios compromisarios (3306 socios mayores de 18 años elegidos por sorteo y que, durante un período de dos años, participan en las asambleas anuales de socios, con voz y voto, en representación de todos los socios del club) han tenido que tomar decisiones en cuestiones difíciles, como son los presupuestos, sin embargo la papeleta que representaba tomar la decisión de si llevar o no a los tribunales la gestión de Joan Laporta (que es resumiendo lo que quiere decir lo de acción social de responsabilidad) ha sido imagino dolorosísima, tanto es así que Rosell ha votado en blanco y con él 113 lo hicieron de igual manera, 468 votaron a favor, 439 en contra o sea 29 votos para que así se haga.
Muy cerca de este artículo y si la técnica no lo impide se exponen los argumentos que se dieron tanto a favor como en contra de esta decisión. Estaría bien que opinarais al respecto. Si queréis podéis analizar las cuentas que la empresa externa de auditoria Due Dilligence ha hecho pulsando aquí
Si punxeu al icono menú i punxeu una altra vegada en full screen el voreu a pantalla sencera. I aporfitant l'avinentessa vull opinar a títol individual, sense que la Coordinadora se manifeste en cap sentit i es que els arguments en contra són de mes pes i que segurament qui traga profit de tot això no serà el Barça, també es cert que és totalment injustificable les despesses sense justificació siguen d'un President de Club o de Generalitat.
ResponderEliminarLo que no entiendo es que se gaste año tras año cantidades escandalosas y nadie lo haya sacado a la luz.
ResponderEliminarQui diu que les despeses no son justificades, les despeses o perdues el que son interpretatives.
ResponderEliminar