miércoles, 13 de octubre de 2010

PERDER EL TIEMPO CON CHORRADAS

Hay que tener tiempo libre a montones para poder perderlo de la manera que lo hacen algunos del FCB.
Me refiero en esta ocasión a la chorrada de la mascota de las peñas que ni nos va a representar en ningún lado ni va a servir de nada en absoluto.
Y mi cabreo es por el insulto que supone que para elegir un símbolo que represente a las peñas se me deja escoger entre  la opción  A y la B, ambas exactamente iguales en cuanto a presencia de ninots o sea el avi y sus nietos y con la sibilina diferencia de incluir una cuatribarrada y una segunda equipación. Imagino que siendo como somos mayoría de peñas en la zona de lengua común se habrá impuesto la 2, pero es que ni en la web del club ni en ningún lado he podido saberlo con certeza, ni me importa.  
Si he perdido tiempo en esto ha sido porqué me ha venido a la cabeza el AVI y me estoy refiriendo a Joan Casals que el mes pasado tuvo un accidente de tráfico y al ver las noticias de la opración retorno me lo ha recordado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario