martes, 19 de marzo de 2013

Ejl Barça sigue como un rayo

El último partido de Roura como entrenador acabó 3-1 frente al equipo vallecano.
Después de la gesta frente al Milán, los jugadores se volvían a encontrar con su afición, impaciente por ver a los héroes del martes pasado. La pareja Messi-Villa siguió siendo letal y la dupla fue fundamental en los tres goles blaugrana, acallando así los rumores de una posible enemistad entre ambos. Con esta victoria el Barcelona vuelve a la senda de victorias y sigue con su fortaleza en casa.
El primer gol del partido llegaría gracias a Villa, tras un pase de Leo Messi a la espalda de la defensa rayista. Pocos minutos después, el propio argentino anotaría el segundo del encuentro, como no, a pase del delantero asturiano que dejó solo al astro de Rosario. Ya en la segunda parte, Messi anotó el definitivo gol del encuentro con otro precioso pase del “guaje” y cerraron el encuentro en una perfecta tarde-noche de fútbol. El “pitado” Tamudo anotó el gol del honor del Rayo Vallecano.
La única nota negativa del encuentro fue volver a recibir un gol tras dos partidos con la portería a cero. Y es que este año dejar la portería sin batir está siendo un quebradero de cabeza para la zaga blaugrana. Por otro lado, los pocos minutos que están disputando hombres como Tello o Thiago hacen mosquearse a la afición, que quieren ver a estos dos canteranos más en juego.
Pablo Leiva.

5 comentarios:

  1. Me alegra que Tito no haya reservado jugadores para que luego después de descansar se vayan con sus selecciones bien fresquitos.
    Ya veremos como vuelven de tocados y de cansados para afrontar los cuartos de champions y 2 partidos de liga en siete días.

    ResponderEliminar
  2. Una cuestión que no aparece en sus acertados comentarios es la baja forma de Fábregas y la inoperancia de Alexis y son muchos los miles de pesos que costaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema Fábregas es incluso peor que el de Alexis. En mi opinión el chileno es humilde y sabe que no está respondiendo a lo esperado, pero Cesc tiene el valor de enfadarse con el Camp Nou por falta de apoyo. De momento, desde que llegó no ha dado la talla en ningún partido importante. Esperemos que cambie. De no ser así es un jugador con renombre internacional, venderlo llenaría los bolsillos del club.

      Eliminar
  3. Las selecciones nos dejan sin 21 jugadores para jugar dos partidos en menos de una semana....Esto es de juzgado de guardia !!!. Ya veremos si el día del Celta nos afecta el virus FIFA.
    Pablo, en cuanto al comentario que haces sobre Tello y Thiago, a mi parecer el primero solo ha demostrado sus cualidades cuando entra en el equipo como revulsivo. Cuando ha sido titular nunca ha respondido como a nosotros nos gustaría, En cuanto al segundo, en mi opinión aún le falta bastante para ser titular en el equipo.....abusa bastante de "sus filigranas". No obstante reconozco que estos dos jugadores pueden ser muy útiles en lo sucesivo al Barça.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón Jerot. Tello y Thiago aún no están preparados para ser piezas claves, pero partidos como los del Rayo les hubieran servido en su formación si hubieran disputado más minutos. Esperemos que lo de las selecciones no pase factura y contra el Celta consigamos los tres puntos. Un saludo!

      Eliminar