miércoles, 13 de marzo de 2013

GRACIAS BARÇA

El Barcelona culmina una increible remontada y da un golpe en la mesa en Europa

Sí señor. Había que creer en estos jugadores. Ya lo dijo Piqué, “Quien no crea en la remontada que le deje el abono a otro”. Lo de ayer fue increíble, perfecto, fútbol en estado puro. El Camp Nou llevó en volandas al equipo, que ayer no falló y remontó una eliminatoria que muchos daban por perdida. Ayudó mucho el gol en el minuto 5 de partido del genio de Rosario, Leo Messi, que abrió la lata para acercar al equipo a la gesta que ayer se pudo conseguir.
Cuando los jugadores saltaban al campo ya se sentía algo especial. Pronto el Barcelona tuvo las primeras ocasiones y en el minuto cinco de partido el mágico Leo Messi, qué más podemos decir de él, reventó la escuadra de Abbiati con un zurdazo precioso que despegó a todos los aficionados de los asientos. Gol pronto y a seguir atacando, lo único que se necesitaba lo habían conseguido. Los nervios llegaron cuando Niang, dispuso de una ocasión clarísima, un error de Mascherano, propició un uno contra uno del delantero milanista delante de Victor Valdés. La jugada terminó con el balón en el poste. Un minuto después el Barcelona anotaría el dos a cero que empataba la eliminatoria, de nuevo Leo Messi con un disparo lejano.

La segunda parte llegó con la remontada ya empatada. Los jugadores sabían que tenían que dejar la portería a cero y lo hicieron a las mil maravillas. Disfrutaron de nuevas ocasiones y llegadas que hacían presagiar lo que iba a pasar. El tercer gol llegó, de los pies de un David Villa que lo está pasando mal, pero con el que la afición está hasta el final. La ovación que se llevó cuando le cambiaron fue monumental, se lo merecía. Con el tres a cero lo que más preocupaba era un posible gol del Milán, algo que no llegaría, pero si el cuarto culé en un contraataque en el minuto 90. Jordi  Alba culminó una contra para anotar el último gol en el que se pudo ver el éxtasis de felicidad de aficionados, jugadores y cuerpo técnico.
Hace una semana nos daban por muertos y ahora no tenemos que pensar que la Champions es nuestra. Pero sí que hay que hacer una cosa. Confiar en estos hombres. Podrán perder. Pero sabemos que cuando tienen que dar la talla, la dan. Cuando tienen que dejarse la piel en el campo, se la dejan. Son excelentes. Ésta victoria va por Tito, estamos seguros de que lo vivió de manera muy especial y emotiva. Se merecía una alegría y ahí la tiene. Ahora a terminar de sentenciar la liga y a esperar rival para los cuartos de final. SOM-HI BARÇA!
Pablo Leiva.

14 comentarios:

  1. Gerard tenia tota la raó, i es que ja està bé de cules que a la minima ja no creuen en l'equip. Es fa dificil a voltes vore els partits i desde el minut 5 critiques.
    El partit d'ahir espectacular, ho necessitavem i els jugadors s'ho mereixien.
    Ara a continuar treballant i rematar la lliga i perque no una final contra el Mandril a la champions...

    visca el País Valencià blaugrana.

    ResponderEliminar
  2. Em baixaré el partit. Vull vore-lo altra vegada, amb tranquilitat disfrutant-lo, sense preses, gaudint de tots els moments màgics que ens donarem. Com tu, Pablo, jo he cregut en el nostre equip fins i tot quan alguns dien que s'havia acabat perquè haviem perdut dos partits amb el Madrid. Demà és el sorteig no tindré sort...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D'acord amb tu Pako. L'equip mereix que els aficionats creguem en ells. Són uns cracks i encara que de vegades hi han mal partits tenim que entredre-ho. Espere que el divendres tingam sort i si no, estic segur que el Barça donara tot, perque sempre ho fa.

      Eliminar
    2. Pablo, coomo tu muy bien dices, hace una semana nos daban por muertos...pero como se suele decir en medicina....se ha remontado !!. Los de la caverna están menospreciando el partidazo que nos regaló nuestro equipo....andan diciendo los mediáticos....que si el penalti de Piqué, que el gol de Messi en fuera de juego, que la suerte que tuvimos con el disparo de Niang al poste. Todo menos reconocer que jugamos al fútbol y no recibimos regalos.¿cómo han pasado ellos la eliminatoria. Esto es pura envidia por el buen fútbol que practica el mejor equipo del mundo con Leo Messi "el extraterreste".
      Esperemos nos acompañe la suerte en el sorteo de cuartos el próximo viernes
      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
    3. Gracias a usted Cherom por leerme y por sus contestaciones. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Escasos comentarios en primera página recuerdan al técnico, por ello me satisface que usted no lo haya hecho, gracias sr. Leiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad pocos medios se acuerdan de Tito

      Eliminar
  4. HABEMUS PAPAM=EL NOMBRE DEL NUEVO PONTIFICEES EL SIGUIENTE SAM MILAN O-4,BENDECIDO POR EL DIOS MESSI

    ResponderEliminar
  5. TITO VA POR TI Y POR LOS NO MUY POCOS CULES PESIMISTAS ,FORÇA BARÇA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  6. Goodnight Mr Pablo

    Allerede vet som det er verdt, og dens Club-medlemmer som kanskje ikke bli overrasket, men vil tro at vant 3-0 hadde som brydde seg mer å kritisere noe før du heier på teamet?. Kanskje så. Og er det som vet ikke lider hauger i stillhet.

    En klem.

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goodnight Mr Luis.

      Du har rett. Jeg likte så mye kampen, først fordi vi kunne vinne og andre fordi vi var sterke nok til å lukke munnen på de trodde ikke på seier.

      Espere que tot vagi bé Luis. Sempre és motiu d'alegria rebre notìcies teues. Espere que ens veiem prompte.

      Eliminar
  7. Me alegra tener noticias tuyas,Pablo, que pena no haber vivido en la peña con nosotros el partido de ayer, un partido mágico, vibrante, electrico, que sensación más especial vivir una victoria para la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, una pena no haber podido estar. Estoy seguro que lo disfrutásteis al máximo. Me alegra saber que seguís con la misma pasión por el Barça y saber que os va bien, un beso enorme. Espero veros pronto, un saludo.

      Eliminar
  8. En el sorteo de mañana, viernes, deseo que nos toque el Madriz. Creo que muchos barcelonistas pensarán como yo.¡¡ HAY QUE LIQUIDARLOS LO ANTES POSIBLE !!. No hay que darles opción 'ara que lleguen a la final....y se queden sin "décima", sin Mouuuuu, sin CR y que sigan tirando de talonario y se arruinen de una p.....vez. ¡¡ ESTAREMOS E WEMBLEY x 3ª vez !!. a POR ELLOS OÉ..OÉ..

    ResponderEliminar