domingo, 10 de marzo de 2013

El Barcelona gana al Deportivo y lo hunde más

Messi y Alexis fueron los encargados de anotar los goles del Barcelona
En un día en el que tanto equipo, cuerpo técnico y afición estaban pensando más en la Champions que en el partido de ayer, los jugadores regalaron otra victoria más a sus aficionados y siguen dominando en liga. El partido que acabó 2-0 hace soñar al Barcelona con otro resultado igual en el día del martes, esperemos que así suceda. Los jugadores se van a dejar la piel y seguro que los seguidores llevan al equipo en volandas.
El Barcelona fue claro dominador de todo el encuentro aunque el gol no llegaría hasta los últimos minutos de la primera parte. Un centro de Dani Alves con remate picado del delantero chileno Alexis abrieron la lata y facilitaron, aún más, el encuentro. En la segunda parte llegarían los cambios y con ellos la figura de Leo Messi que aunque no estuvo muy activo sí que volvió a asistir a su cita con el gol y ya van 17 jornadas consecutivas.
Ahora el equipo tiene que concentrarse para el martes y coger moral para la remontada que necesita el que equipo. Seguro que la afición no falla. El Milán también ganó en la liga italiana y viene con una buena racha al Camp Nou. En las redes sociales los aficionados blaugrana han iniciado el hagshtag #REMONTADA, para animar a  los jugadores y que sientan presente el apoyo de sus incondicionales. Vamos Barça, creemos en la remontada.
Pablo Leiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario