sábado, 7 de septiembre de 2013

El Barcelona sufre ante un Valencia peleón

Un hat-trick de Messi permite al equipo blaugrana seguir con pleno de victorias.


El FC Barcelona y el Valencia CF firmaron en la noche de ayer un auténtico partidazo en el que hubo de todo, polémica arbitral, fútbol de ataque y lo más bonito de este deporte, goles. Messi y Postiga fueron los hombres clave de uno y otro equipo y a pesar de que el equipo catalán se puso rápido con un 0-3 el equipo ché peleó y consiguió hacer sufrir hasta el último minuto al equipo del Tata Martino.
El público de Mestalla vivió una noche de sentimientos muy variados. Primero enfado generalizado con el juego del equipo, los despistes defensivos y un tres a cero en contra demasiado pronto. Después, emoción y orgullo por un equipo que no dejó de creer en ningún momento y casi empató un partido que tenía perdido. De hecho, el Valencia hubiera tenido ayer más opciones sino llega a ser por un genial Leo Messi que parece haber recuperado la chispa, aunque no estuvo totalmente acertado cara a puerta, ya que desperdició varios mano a mano con Diego Alves.
Helder Postiga mostró las carencias que tiene el Barcelona en algunos aspectos del juego marcando dos goles y haciendo sufrir a la zaga. A pesar de ello, hay cosas muy positivas. Lo mejor de la noche para el equipo blaugrana son dos cosas. En primer lugar, ver como cuando el Barça aprieta las tuercas es un rodillo y mata a cualquier equipo y en segundo, la conexión Messi-Neymar empieza a funcionar. Lo malo de esta conexión es que parece que Neymar quiere buscarla con Messi, pero al argentino le cuesta más. Esperemos que sea sólo un malentendido y disfrutemos pronto de un feeling total entre ambos.
Después de estos primeros tres partidos de liga, el Barcelona sigue líder y el Tata Martino apretando a cada uno de los jugadores para sacar lo mejor de ellos. El parón de las selecciones llega con el club blaugrana líder, empatado a puntos con Atlético, Villareal y Real Madrid.
Pablo Leiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario