miércoles, 25 de noviembre de 2009

A BOU PASSAT: BARÇA 2 INTERNAZIONALLE 0



EL REY SIGUE VIVO

Sin Messi y sin Ibra, en apariencia un Barcelona desvalido ante un Inter que llegaba agigantado,triunfó la idea del Barça,un concepto innegociable para Guardiola, que también se reivindicó con una lección magistral a Mourinho.

Pedrito cayó a la izquierda, Henry al centro como en sus mejores momentos con los "Bleus" e Iniesta el "MAGO" se liberó de la derecha para situarse en el centro por detrás del francés y dejar vía libre a la "TARANTULA" Alves,el medio campo del Inter era limitado en lo técnico (Motta,Cambiasso), y superado en juego e intensidad ante las dos máquinas generadoras del gran futbol del Barcelona: XAVI e INIESTA. El Barça fué concentración, corazón,estilo,calidad,clase,técnica,categoría. La primera parte del Barcelona fué descomunal, casi perfecta. Máxima intensidad,ritmo salvaje, tambores de guerra y mucho fútbol,circulación vertiginosa,movimientos sin balón, imaginación y precisión, presión constante, recuperación rápida.

En resumen, Guardiola, perdón: SAN GUARDIOLA volvió a hacer más grande su leyenda y del futbol un arte. Su discurso previo comparaba la ausencia de Messi e Ibra con los Chicago Bulls o los Lakers sin Michael Jordan o Kobe, Pep no quería excusas y dijo que había que poner ganas y ganar con los que estuviesen disponibles.

Primer asalto a la semana grande del futbol con la visita de los dos lideres de la liga Italiana y Española, ahora a consagrarnos y rematar la faena con el Madrid.


EL FUTBOLERO

3 comentarios:

  1. Se me hizo muy raro ver a Samuel vestido del Inter jugando en el Camp Nou, y en cuanto al partido tienes razón no se que les da el Pep pero ver al Henry presionando delante como si fuera un chaval es la hostia.

    ResponderEliminar
  2. no entiendo como unas veces salen a pasear y otras estan supermotivados, no es lo mismo un atheltic que un Inter, pero con esa filosofía nos podemos olvidar de ganar la Liga

    ResponderEliminar
  3. Ya lo comenté en el comentario anterior..." los equipos ya conocen el sistema de Pep...". En el partido anterior el del Athletic, tenía que haber hecho lo que hizo contra el Inter...sacr a Henry de delantero y otro gallo cantaría. En definitiva Guardiola de cambiar de vez en cuando el sistema....y vuelvo a decir lo mismo con los cambios en próximos partidos.
    Sigue así "FUTBOLERO" que eres todo un profesional por los comentarios que haces.
    Te esperamos en el próximo sea cual sea el resultado.

    ResponderEliminar